El "Pocho" Lavezzi fue internado en Punta del Este y hay versiones cruzadas sobre lo que ocurrió

Se encuentra en el Sanatorio Cantegril desde la madrugada. Hay hermetismo sobre su estado de salud y se espera un parte médico. Habría sido producto de una pelea en su casa de José Ignacio.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

Por estas últimas horas, Ezequiel “El Pocho” Lavezzi es motivo de preocupación debido a un confuso episodio vivido en Punta del Este (Uruguay) y que está siendo investigado por la policía local. 

El exfutbolista de la Selección Argentina se encuentra internado en el Sanatorio Cantegrill  de ese país desde esta madrugada con “una herida corto punzante en su abdomen y una fractura a la altura de la clavícula”, según reportan los medios de la ciudad balnearia uruguaya. La policía, en cambio, sólo habla de una lesión en su omóplato mientras investiga lo sucedido.

Por el momento,  no hay parte oficial del sanatorio y se desconoce la gravedad del cuadro del exfutbolista de 38 años, quien dejó su carrera en 2019 tras una larga trayectoria que lo tuvo jugando con la camiseta de San Lorenzo, PSG, Napoli, entre otros equipos.

De acuerdo a las primeras informaciones, este confuso episodio que tiene como protagonista al Pocho se habría desencadenado en la madrugada del martes, en su casa de José Ignacio y tras una discusión familiar, aunque desde su entorno dieron otra versión al respecto.

Esta madrugada, cerca de las 5, un móvil policial llegó al Arenas de José Ignacio convocado por un llamado a la línea de emergencia. Allí lo encontraron a Lavezzi, que presentaba una fractura en el omóplato. Junto a él estaba su pareja y parte de su familia. 

La familia de Lavezzi, por su parte, se contactó con algunos medios para aclarar que el exfutbolista se lastimó por un accidente doméstico. Según explican, se subió a una escalera para cambiar una lamparita y cayó desde la altura chocando contra un mueble que le generó un fuerte golpe en su omóplato, y estaría fuera de peligro. Además, descartan que haya sido apuñalado sino que su herida en su abdomen sería sólo superficial y producto del mismo golpe.

Por el momento, la policía de Maldonado, esta a la espera de tomarle declaración tanto a Lavezzi como a los testigos de lo sucedido.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto