El "Pocho" Lavezzi fue internado en Punta del Este y hay versiones cruzadas sobre lo que ocurrió

Se encuentra en el Sanatorio Cantegril desde la madrugada. Hay hermetismo sobre su estado de salud y se espera un parte médico. Habría sido producto de una pelea en su casa de José Ignacio.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

Por estas últimas horas, Ezequiel “El Pocho” Lavezzi es motivo de preocupación debido a un confuso episodio vivido en Punta del Este (Uruguay) y que está siendo investigado por la policía local. 

El exfutbolista de la Selección Argentina se encuentra internado en el Sanatorio Cantegrill  de ese país desde esta madrugada con “una herida corto punzante en su abdomen y una fractura a la altura de la clavícula”, según reportan los medios de la ciudad balnearia uruguaya. La policía, en cambio, sólo habla de una lesión en su omóplato mientras investiga lo sucedido.

Por el momento,  no hay parte oficial del sanatorio y se desconoce la gravedad del cuadro del exfutbolista de 38 años, quien dejó su carrera en 2019 tras una larga trayectoria que lo tuvo jugando con la camiseta de San Lorenzo, PSG, Napoli, entre otros equipos.

De acuerdo a las primeras informaciones, este confuso episodio que tiene como protagonista al Pocho se habría desencadenado en la madrugada del martes, en su casa de José Ignacio y tras una discusión familiar, aunque desde su entorno dieron otra versión al respecto.

Esta madrugada, cerca de las 5, un móvil policial llegó al Arenas de José Ignacio convocado por un llamado a la línea de emergencia. Allí lo encontraron a Lavezzi, que presentaba una fractura en el omóplato. Junto a él estaba su pareja y parte de su familia. 

La familia de Lavezzi, por su parte, se contactó con algunos medios para aclarar que el exfutbolista se lastimó por un accidente doméstico. Según explican, se subió a una escalera para cambiar una lamparita y cayó desde la altura chocando contra un mueble que le generó un fuerte golpe en su omóplato, y estaría fuera de peligro. Además, descartan que haya sido apuñalado sino que su herida en su abdomen sería sólo superficial y producto del mismo golpe.

Por el momento, la policía de Maldonado, esta a la espera de tomarle declaración tanto a Lavezzi como a los testigos de lo sucedido.

Últimas noticias
Te puede interesar
720 (13)

Quién es Franco Colapinto, el piloto argentino que ganó una carrera en la Fórmula 2

Noticlick
Interés General - Deportes

El joven piloto de 20 años, Franco Colapinto, se coronó campeón de la carrera Sprint del Gran Premio de Imola de Fórmula 2, marcando un hito histórico para el automovilismo nacional. Con un adelantamiento electrizante en la última vuelta, Colapinto superó al estonio Paul Aron y se quedó con el primer puesto, desatando la alegría de todo el equipo y la hinchada argentina.

Lo más visto
1717284200559

Condenaron por corrupción al Presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo

La Arena
Provinciales

El tribunal colegiado compuesto por Marcelo Luis Pagano, María José Gianinetto y Federico Pellegrino condenó a Pablo Emanuel Lázaro Muse, presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo por 266 hechos de corrupción. Le aplicaron dos años de prisión en suspenso e inhabilitación absoluta perpetua por los delitos de “peculado y uso de documento privado falso en concurso ideal, en concurso real”.