
Personal del Puesto Caminero detectó un camión con la documentación apócrifa y a su conductor con la licencia de conducir vencida.


El gobernador Sergio Ziliotto se reunió con el exdiputado Marcos Cuelle, propuesto por el bloque parlamentario de la UCR para ocupar el cargo de Director en la empresa Aguas del Colorado. Del encuentro participó el presidente de la empresa, Juan Carlos Mecca.
Provinciales
NoticlickEl gobernador Sergio Ziliotto se reunió este jueves con el presidente de Aguas del Colorado, Juan Carlos Mecca y el exlegislador, Marcos Cuelle, propuesto por el bloque de diputados y diputadas de la UCR para integrar el directorio de la empresa estatal en representación de la oposición. Cuelle fue hasta el pasado 10 de diciembre diputado provincial de la UCR.
El gobierno provincial tomó la decisión de que la oposición integre el Directorio de Aguas del Colorado, ya que hasta el momento era la única Sociedad Anónima con Participación Estatal (Sapem) que no tenía un representante de la segunda minoría de la Legislatura provincial. De esta forma, Aguas del Colorado tiene un director por la oposición, tal como como Pampetrol y Empatel.
AdC fue creada por el Gobierno de La Pampa en el año 2006 y está a cargo de la distribución de agua para consumo humano y ganadero a través de más de 900 kilómetros de acueductos pampeanos.
Composición del Directorio a partir del 1° de enero
Desde el inicio del año próximo Aguas del Colorado quedará conformado de la siguiente manera: Presidente, Juan Carlos Mecca; Vicepresidente, Julio Gerez, intendente de Puelches; Directores: Roberto Kroneberger (Comisión de Fomento de Perú), Marcos Cuelle (UCR) y Hernán Camps (Cooperativa de Winifreda).







Personal del Puesto Caminero detectó un camión con la documentación apócrifa y a su conductor con la licencia de conducir vencida.

Es el nivel clave en el que coinciden los expertos que se debería alcanzar

En la presentación de la 53° edición se anticipó que las reservas colmaron la capacidad hotelera de Victorica y hay demanda en las localidades vecinas. La grilla de actividades es atractiva para todos los públicos y tiene como plato fuerte la presentación del Chaqueño Palavecino.

Se trata del hombre que el acusado, Agustín Brian Vilchez, pretendía matar.

En el marco de la política pública energética que impulsa el Gobierno de La Pampa, la Secretaría de Energía y Minería, a través de la Administración Provincial de Energía (APE), firmó un contrato de ampliación de obra con la empresa Martínez de La Fuente para la Estación Transformadora 132/33/13,2 kV de General Pico. La inversión se financia a partir del acuerdo alcanzado con CAMMESA, que reconoce a la Provincia por mantenerse al día con el pago de sus obligaciones en el Mercado Eléctrico Mayorista y permite reinvertir esos recursos en infraestructura eléctrica estratégica.

Efectivos policiales de la Comisaría Departamental de Toay secuestraron este viernes una importante cantidad de plantas de cannabis de una casa. El personal policial se acercó primero por una presunta pelea con arma blanca.

Nazareno Otamendi circulaba en una camioneta, que chocó contra un camión. La ruta provincial, entre Quehué y la Nacional 35, se encuentra cortada. Es la primera víctima fatal en siniestros viales del 2026.

Entre el 13 y el 19 de enero, el Programa Cuidar Vidas desplegó en todo el territorio pampeano un amplio dispositivo de prevención y control en rutas, accesos y localidades, que incluyó 67 operativos y puestos de control coordinados por las Unidades Regionales, los Puestos Camineros y las áreas operativas de la Policía de La Pampa.





Julio fue acusado por la madre de la menor y la Justicia lo declaró inocente. Ahora lucha por restablecer el vínculo.

El hecho ocurrió en la zona del muelle de Villa Gesell. El hombre registró el incidente lanzando una frase lapidaria: “La voy a dejar ahí hasta lo último”.

Una fuerte tormenta invernal provoca escenas impactantes y serias complicaciones en el sur de Estados Unidos.

Las autoridades detallaron que es producto de los fuertes vientos.

En algunas sedes ya comenzaron las actividades de clausura de la temporada como broche de oro para una nueva edición del Pro Vida.

