
Tras haber sido confirmado como piloto titular de la escudería francesa para 2026, Colapinto concluyó en el puesto 16° en la primera práctica en Interlagos.


El Presidente participará este miércoles de la 54° Reunión Anual del Foro Económico Mundial, donde expondrá en la asamblea anual y mantendrá un encuentro con la directora Gerente del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva.
Nacionales
NoticlickEl presidente Javier Milei inició su primera salida al exterior de su mandato. A las 17.50 de este lunes partió con su comitiva desde el Aeropuerto internacional de Ezeiza hacia el Aeropuerto de Frankfurt. Desde Alemania, se dirigirá posteriormente a Suiza, previéndose que a las 10 hora argentina del martes arribe a Zúrich, desde donde se dirigirá a la ciudad de Davos.
El mandatario participará este miércoles de la 54° Reunión Anual del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, donde expondrá en la asamblea anual y mantendrá un encuentro con la Directora Gerente del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva.
Milei viaja acompañado por la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; el ministro de Economía, Luis Caputo, y la canciller Diana Mondino, quienes también mantendrán una nutrida agenda de trabajo en el máximo encuentro económico global, según se informó oficialmente.
El Jefe de Estado disertará el miércoles en el panel “Lograr la seguridad y la cooperación en un mundo fracturado”, donde desarrollará ante los líderes mundiales los principales lineamientos de su plan económico.
Además, durante esa jornada el Presidente se reunirá con Georgieva, para analizar el reciente acuerdo alcanzado por el país con el organismo multilateral de crédito, en el marco de la séptima revisión del Programa de Facilidades Extendidas.
Agenda de los funcionarios que acompañan al Presidente
Por su parte, el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el ministro de Economía, Luis Caputo, se reunirán este martes con la titular del FMI para mantener un encuentro de trabajo técnico preparatorio, en la previa de la reunión de alto nivel.
A su vez, el miércoles Posse y Caputo expondrán en el panel “Diálogo de estrategia país sobre Argentina”, y luego mantendrán reuniones con directivos y representantes de las firmas multinacionales Glencore, MSD Merck, Total Energies, Amazon y Louis Dreyfus Company. También compartirán un encuentro con el profesor Klaus Schwab, fundador y presidente del Foro Económico Mundial.
El ministro Caputo participará del panel "Realismo económico de LATAM", en el que se debatirá sobre la deuda en América Latina y las consecuentes presiones fiscales, y formará parte de la cena de trabajo “Accediendo a LATAM”, en la que se dialogará sobre la agenda del desarrollo, la tecnología y la inteligencia artificial en la región. Luego, asistirá al panel “Prevención de fracturas económicas”, moderado por Kristalina Georgieva.

Contactos diplomáticos de Mondino
La canciller Diana Mondino mantendrá encuentros diplomáticos durante el Foro Económico Mundial con el secretario de Estado para Asuntos Exteriores, Mancomunidad y Desarrollo del Reino Unido, David Cameron; con sus pares del Reino de los Países Bajos, Hanke Bruins Slot; de la República de Lituania, Gabrielius Landsbergis; de la República Checa, Jan Lipavský; de Costa Rica, Arnoldo André Tinoco, y con la Secretaria de Estado de la Confederación Suiza, Helene Budliger Artieda.
Asimismo, la canciller asistirá junto al jefe de Gabinete y el ministro de Economía al “Diálogo Country Strategy - Dialogue on Argentina”, que contará con la moderación del ex presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno.
Luego, Mondino participará como panelista del “Diálogo de Ministros con Líderes de Prensa”, que tendrá a Ricardo Ávila, del periódico El Tiempo, como moderador. Y más tarde, del “Latin America’s Economic Realism”, con la moderación del ex ministro de Hacienda de Colombia, Mauricio Cárdenas.
Además, durante el Foro Económico Mundial la canciller se reunirá con directivos de las firmas multinacionales Massalin, Nestlé, Coca-Cola, Louis Dreyfus Company, MSD-MERCK.

Tras haber sido confirmado como piloto titular de la escudería francesa para 2026, Colapinto concluyó en el puesto 16° en la primera práctica en Interlagos.

El tradicional sorteo Extraordinario de Fin de Año de Telebingo Pampeano se realizará el domingo 28 de diciembre, será transmitido en vivo por la TVPP y redes sociales. Habrá premios millonarios en cada una de las series, distintas modalidades en el super pozo y, si se adquieren antes los cartones, se podrá participar de sorteos anticipados desde el próximo 30 de noviembre.

El “Xeneize” y el “Millonario” se enfrentan el domingo en el marco de la decimoquinta fecha del Torneo Clausura.

Tras la dimisión, ya se reúne con los gobernadores Torres y Jalil.

Tras la dimisión, ya se reúne con los gobernadores Torres y Jalil.

En las últimas dieron a conocer una foto de la mujer que viviría en situación de calle y sería Marita Verón.

El Presidente arribó en la madrugada del jueves tras un viaje que tuvo una sorpresiva escala en la ciudad de Lima.

Lo hizo rumbo a Houston en un vuelo regular de United Airlines.

Daer y Acuña siguen en otros cargos. Los nombres de la nueva conducción.

Entre los ‘Gordos’, como se conoce a los gremios de servicios, y los ‘Independientes’ volvieron a repartirse la torta.

El presidente Javier Milei detuvo su vuelo en Lima antes de continuar hacia Miami, donde participará del American Business Forum, y generó preocupación.

Qué dice la nueva prórroga del Certificado Único de Discapacidad, cómo pedir el turno, quiénes deben renovarlo y qué beneficios mantiene este certificado.

El argentino es una de las revelaciones del año, gracias a su regularidad y su adaptación al monoplaza. A lo largo de las carreras fue alcanzando el ritmo de su compañero Pierre Gasly y hasta logró superarlo en varios Grandes Premios.

En las últimas dieron a conocer una foto de la mujer que viviría en situación de calle y sería Marita Verón.

Tras la dimisión, ya se reúne con los gobernadores Torres y Jalil.

El “Xeneize” y el “Millonario” se enfrentan el domingo en el marco de la decimoquinta fecha del Torneo Clausura.

El tradicional sorteo Extraordinario de Fin de Año de Telebingo Pampeano se realizará el domingo 28 de diciembre, será transmitido en vivo por la TVPP y redes sociales. Habrá premios millonarios en cada una de las series, distintas modalidades en el super pozo y, si se adquieren antes los cartones, se podrá participar de sorteos anticipados desde el próximo 30 de noviembre.

