Se cumplen 27 años del asesinato de José Luis Cabezas

El fotoperiodista que se animó a exponer a Alfredo Yabrán apareció en un auto incinerado y con dos heridas de bala en la cabeza.

Interés General - Espectaculos Noticlick Noticlick

Se cumplen 27 años del asesinato del fotoperiodista José Luis Cabezas, quien había expuesto al empresario Alfredo Yabrán. Su cuerpo fue encontrado con dos heridas de bala en la cabeza y adentro de un auto incinerado.

360 (5)

Un año antes del crimen, Cabezas había logrado fotografiar a Alfredo Yabrán, el entonces propietario de OCA que se terminó suicidando de un escopetazo en mayo de 1998 en una estancia ubicada en la provincia de Entre Ríos. Allí se ocultaba luego de que se dictara una orden de detención por estar acusado de ser el autor intelectual del asesinato.

La noche del crimen, Cabezas había ido a realizar una cobertura periodística en la casa del empresario postal Oscar Andreani, en Pinamar. Cuando se fue de la fiesta, el fotoperiodista se dirigía hasta el departamento donde paraba, pero fue interceptado por la banda liderada por Gustavo Prellezo, un oficial de la Policía Bonaerense.

El auto de Cabezas fue encontrado en General Madariaga y allí estaba su cuerpo calcinado, con las manos esposadas y dos disparos en su cabeza.

Te puede interesar
667438_resize-of-gus_9001

Gran expectativa por la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra

Noticlick
Interés General - Espectaculos

La Secretaría de Cultura fue el epicentro del anuncio de la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, y el secretario de Cultura, Pablo Álvarez Lucero, junto con la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el delegado comunal de la localidad, Roberto Bigorito, Claudio Aimar del ENTE Río Colorado y funcionarias del sector turístico, se unieron para compartir los detalles de este evento único.

GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

Lo más visto