La contadora Lázaro asume como directora del BLP en reemplazo de Giorgis

El gobernador Sergio Ziliotto designó a la contadora Patricia Bibiana Lázaro para integrar el Directorio del Banco de La Pampa. Reemplazará a Alberto Giorgis quien dejó la función por motivos de índole personal.

Provinciales Noticlick Noticlick

Lázaro cuenta con una vasta trayectoria profesional, con  más de 20 años de ejercicio continuo en distintos cargos en el ámbito privado, cooperativo y, como docente en la Universidad Nacional de La Pampa.
Con un título de grado de Contadora Pública Nacional de la UNLPam y una maestría en Políticas y Desarrollo, la nueva directora del BLP realizó, además numerosas capacitaciones, tanto de grado como de postgrado.
En el ámbito laboral se desempeñó en empresas del sector privado y estuvo vinculada al Movimiento Cooperativo a partir de desempeñarse como Gerenta Administrativa de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos de General Pico (CORPICO).
Ejerció la docencia en la Universidad Nacional de La Pampa, donde además participó de la elaboración de diversos trabajos de divulgación científica y técnicos y, en esa casa de Altos Estudios, llegó a ocupar la Secretaría Administrativa de la Facultad de Ingeniería.  

Te puede interesar
1556461_whatsapp-image-2024-04-16-at-12.25.53

Comienzan las obras de ampliación edilicia de la TVPP

Noticlick
Provinciales

El rol de la Televisión Pública Pampeana Canal 3 es importante para la población porque es el medio televisivo que llega a toda la Provincia, ofreciendo una amplia programación que contempla información, deportes, cultura y entretenimiento a miles de familias.

Lo más visto