La contadora Lázaro asume como directora del BLP en reemplazo de Giorgis

El gobernador Sergio Ziliotto designó a la contadora Patricia Bibiana Lázaro para integrar el Directorio del Banco de La Pampa. Reemplazará a Alberto Giorgis quien dejó la función por motivos de índole personal.

Provinciales Noticlick Noticlick

Lázaro cuenta con una vasta trayectoria profesional, con  más de 20 años de ejercicio continuo en distintos cargos en el ámbito privado, cooperativo y, como docente en la Universidad Nacional de La Pampa.
Con un título de grado de Contadora Pública Nacional de la UNLPam y una maestría en Políticas y Desarrollo, la nueva directora del BLP realizó, además numerosas capacitaciones, tanto de grado como de postgrado.
En el ámbito laboral se desempeñó en empresas del sector privado y estuvo vinculada al Movimiento Cooperativo a partir de desempeñarse como Gerenta Administrativa de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos de General Pico (CORPICO).
Ejerció la docencia en la Universidad Nacional de La Pampa, donde además participó de la elaboración de diversos trabajos de divulgación científica y técnicos y, en esa casa de Altos Estudios, llegó a ocupar la Secretaría Administrativa de la Facultad de Ingeniería.  

Te puede interesar
107146_imagen-de-whatsapp-2024-04-11-a-las-19.37.31_a2b235c2

Inicia la entrega de 300 lotes con servicios en Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El IPAV realizó, en el SUM Tribunal de Cuentas de la Provincia, una charla informativa para las personas que son adjudicatarias del programa "Lote propio", que brinda una solución habitacional a familias pampeanas. En los terrenos ya se finalizaron las obras de energía eléctrica y alumbrado público y se encuentran avanzadas las ejecuciones de las obras de gas, agua y cloacas.

BLP_cartel_puerta_ingreso_sucursal_6abril2020

Banco de La Pampa: la oposición tendrá un Director y un Síndico

Noticlick
Provinciales

Así lo establece el Proyecto de Ley que el Gobierno provincial, consensuado con bloque legislativo oficialista, propone a la Cámara de Diputados. La transformación en Sociedad Anónima se funda en la necesidad de adecuar la figura jurídica del Banco de La Pampa a lo que el Gobierno nacional estableció a través del DNU 70/2023.

Lo más visto