


La contadora Lázaro asume como directora del BLP en reemplazo de Giorgis
NoticlickLázaro cuenta con una vasta trayectoria profesional, con más de 20 años de ejercicio continuo en distintos cargos en el ámbito privado, cooperativo y, como docente en la Universidad Nacional de La Pampa.
Con un título de grado de Contadora Pública Nacional de la UNLPam y una maestría en Políticas y Desarrollo, la nueva directora del BLP realizó, además numerosas capacitaciones, tanto de grado como de postgrado.
En el ámbito laboral se desempeñó en empresas del sector privado y estuvo vinculada al Movimiento Cooperativo a partir de desempeñarse como Gerenta Administrativa de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos de General Pico (CORPICO).
Ejerció la docencia en la Universidad Nacional de La Pampa, donde además participó de la elaboración de diversos trabajos de divulgación científica y técnicos y, en esa casa de Altos Estudios, llegó a ocupar la Secretaría Administrativa de la Facultad de Ingeniería.




Ley de Glaciares: “Para La Pampa es otro Portezuelo del Viento”, advirtió Ziliotto

Carbunclo bacteridiano: refuerzan medidas preventivas y recuerdan la importancia de la vacunar

Alpachiri será sede del acto central provincial por el “Día del Veterano de Guerra”

Seguridad vial: más de 3.100 controles de alcoholemia y múltiples infracciones detectadas

La provincia oficializo el pase a planta permanente de alrededor de 800 agentes estatales

DAFAS anunció el 14° concurso de fotografía “Arte y artistas callejeros de La Pampa”

Ziliotto encabezó el acto oficial por los 50 años del Golpe: "Fue terrorismo de Estado"





La Selección Argentina goleó a Zambia en un amistoso internacional


Orgullo nacional: un satélite argentino viajará a la Luna en la misión Artemis II de la NASA

Robo de propofol: los alarmantes elementos que encontraron dentro de uno de los domicilios allanados






