Monte Hermoso: apareció el cuerpo del joven que se había perdido en el mar

Alex Malvar (21), había ingresado al agua durante el amanecer del lunes. Fue hallado en la costa a la altura del Complejo Americano.

Noticlick Noticlick

El cuerpo de Alex Malvar, el joven de 21 años que había ingresado al mar en Monte Hermoso durante la mañana del lunes sin poder salir por sus propios medios, apareció esta mañana.

Los restos del bahiense fueron hallados la altura del Complejo Americano. Cabe recordar que se lo había perdido de vista –arrastrado por la marea– dentro del agua, sobre la bajada céntrica.

La crónica de los hechos marca que Malvar (se encontraba trabajando en la vecina localidad durante la temporada) se había dirigido a la playa junto a tres amigos, siendo los últimos que tuvieron contacto con él.

“Apareció en la costa, a dos kilómetros y medio de donde había ingresado, lo que marca la peligrosidad del mar. Por eso este verano los guardavidas han tenido mucho trabajo. El cuerpo ya fue reconocido”, mencionó el intendente montermoseño Hernán Arranz, esta mañana en su charla con el periodista Germán Sasso.

Y agregó: “Este chico trabajaba en un local céntrico que se llama La Previa. Había finalizado su jornada de trabajo. El lunes, el mar a esa hora era imposible de entrar. Era casi de noche porque además el cielo estaba nublado. Es muy raro que haya tomado esa decisión. Su mamá me manifestó que era alguien muy osado”.

 

Lo más visto
1718568190721

Se incendió el viejo techo del Megaestadio

La Arena
Provinciales

Un incendio de considerable magnitud se desató esta tarde en un sector contiguo al Megaestadio. Las placas que integraban el viejo techo de la construcción se prendieron fuego y generaron un humo tóxico. Los bomberos solamente pudieron trabajar sobre un sector que no había sido alcanzado por las llamas porque las placas que ya estaban incendiadas están elaboradas con un material que facilita que se avive el fuego si se le echa agua.