Confirmaron dos nuevos amistosos para la Selección Argentina: quiénes serán los rivales

Los dirigidos por Lionel Scaloni jugarán en junio en Estados Unidos dos partidos de preparación de cara a la Copa América. El viernes ya comienza la venta de entradas.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

La Selección Argentina disputará dos nuevos amistosos en Estados Unidos en junio, como parte de su preparación para la Copa América 2024, que se jugará en ese mismo país.

Este lunes, Soccer United Marketing, en acuerdo con la AFA, informó quienes serán los rivales a los que se enfrentarán los dirigidos por Lionel Scaloni.

En primer lugar, Messi y compañía jugarán contra Ecuador, el domingo 9 de junio en el histórico estadio Soldier Field de la ciudad de Chicago. En tanto el viernes 14 hará lo propio frente a Guatemala, en el FedExField de Washington DC.

VENTA DE ENTRADAS
La venta anticipada de las entradas será para los clientes de la tarjeta American Express y comenzará a partir del viernes 1° de marzo. Por su lado, el público en general estará habilitado a partir del lunes 4 de marzo.

SE ACERCA LA COPA AMÉRICA
Con estos dos partidos, Argentina tendrá más rodaje de cara a la Copa América 2024 que se desarrollará en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio.

“En los próximos meses se anunciarán detalles adicionales de los partidos, incluida la información de transmisión televisiva y horarios”, informó Soccer United Marketing, el brazo comercial de la Major League Soccer de Estados Unidos y empresa comercial de fútbol preeminente en Norteamérica.

Te puede interesar
Lo más visto