


Confirmaron dos nuevos amistosos para la Selección Argentina: quiénes serán los rivales
NoticlickLa Selección Argentina disputará dos nuevos amistosos en Estados Unidos en junio, como parte de su preparación para la Copa América 2024, que se jugará en ese mismo país.
Este lunes, Soccer United Marketing, en acuerdo con la AFA, informó quienes serán los rivales a los que se enfrentarán los dirigidos por Lionel Scaloni.
En primer lugar, Messi y compañía jugarán contra Ecuador, el domingo 9 de junio en el histórico estadio Soldier Field de la ciudad de Chicago. En tanto el viernes 14 hará lo propio frente a Guatemala, en el FedExField de Washington DC.


VENTA DE ENTRADAS
La venta anticipada de las entradas será para los clientes de la tarjeta American Express y comenzará a partir del viernes 1° de marzo. Por su lado, el público en general estará habilitado a partir del lunes 4 de marzo.
SE ACERCA LA COPA AMÉRICA
Con estos dos partidos, Argentina tendrá más rodaje de cara a la Copa América 2024 que se desarrollará en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio.
“En los próximos meses se anunciarán detalles adicionales de los partidos, incluida la información de transmisión televisiva y horarios”, informó Soccer United Marketing, el brazo comercial de la Major League Soccer de Estados Unidos y empresa comercial de fútbol preeminente en Norteamérica.




UEFA, en pie de guerra: hasta que FIFA no retire su propuesta de "privatizar el Mundial", Europa no jugará sus torneos

La FIFA investiga a la AFA por la bandera de Malvinas exhibida tras el triunfo ante Inglaterra

¿Cuándo se juega la Finalíssima entre Argentina y España? Las fechas que se evalúan para 2026

Infantino envió una carta a la AFA para felicitarla por el subcampeonato en el Mundial

Nicolás Otamendi le dijo adiós a la Selección argentina: "El destino quiso que mi último partido sea una final"

La IFFHS contradijo a la FIFA y eligió a Messi como el mejor jugador del Mundial 2026

Chiqui Tapia anunció un homenaje para la Selección en el fútbol argentino y la Conmebol se plegó







Entregan kits a instituciones que participarán en la Copa Robótica Provincial

Facundo Moyano quedó detenido tras un violento episodio con una joven en Belgrano

Argentina y Brasil, en el peor momento de su relación: qué significa reducir el vínculo a encargado de negocios





