Confirmaron dos nuevos amistosos para la Selección Argentina: quiénes serán los rivales

Los dirigidos por Lionel Scaloni jugarán en junio en Estados Unidos dos partidos de preparación de cara a la Copa América. El viernes ya comienza la venta de entradas.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

La Selección Argentina disputará dos nuevos amistosos en Estados Unidos en junio, como parte de su preparación para la Copa América 2024, que se jugará en ese mismo país.

Este lunes, Soccer United Marketing, en acuerdo con la AFA, informó quienes serán los rivales a los que se enfrentarán los dirigidos por Lionel Scaloni.

En primer lugar, Messi y compañía jugarán contra Ecuador, el domingo 9 de junio en el histórico estadio Soldier Field de la ciudad de Chicago. En tanto el viernes 14 hará lo propio frente a Guatemala, en el FedExField de Washington DC.

VENTA DE ENTRADAS
La venta anticipada de las entradas será para los clientes de la tarjeta American Express y comenzará a partir del viernes 1° de marzo. Por su lado, el público en general estará habilitado a partir del lunes 4 de marzo.

SE ACERCA LA COPA AMÉRICA
Con estos dos partidos, Argentina tendrá más rodaje de cara a la Copa América 2024 que se desarrollará en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio.

“En los próximos meses se anunciarán detalles adicionales de los partidos, incluida la información de transmisión televisiva y horarios”, informó Soccer United Marketing, el brazo comercial de la Major League Soccer de Estados Unidos y empresa comercial de fútbol preeminente en Norteamérica.

Últimas noticias
Te puede interesar
7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Lo más visto
1169934_resize-of-gus_9090 (1)

Realizaron actividad para visibilizar las problemáticas trans

Noticlick
Interés General

Desde la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, en conjunto con el Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales llevaron adelante la muestra fotográfica "Viví como Nico" y un charla protagonizada por Nicolás Palacios, un hombre trans de Caleufú que contó su historia de superación en su camino de transformación. Además, desde la Dirección General de Registros Civiles se brindaron los aspectos a tener en cuenta para pedir la rectificación de género.