


Dramatismo en el acto de Milei: dos alumnos se desmayaron en medio del discurso
NoticlickEl acto del apertura del ciclo lectivo 2024 que encabezó el presidente Javier Milei tuvo momentos de dramatismo cuando dos alumnos abanderados que se encontraban en el escenario sufrieron sendos desmayos, lo cual obligó a frenar el discurso del mandatario.
A poco de iniciado el discurso del mandatario en el salón de acto del Instituto Cardenal Copello, en el barrio porteño de Villa Devoto, una joven, escolta de la bandera de la Ciudad de Buenos Aires, perdió el conocimiento.
El jefe de Estado estaba hablando sobre un profesor “bastante zurdo” que tuvo en una materia económica y, de repente, la alumna se desvaneció.


"Se desmayó, pero ya la van a atender", comentó la locutora oficial, tras lo cual el propio mandatario pidió que se acercara el médico de la Unidad Médica Presidencial: "Que venga el médico nuestro".
Ante la sorpresa que generó el desvanecimiento, todos los presentes quedaron atónitos, tanto alumnos como los integrantes de la comitiva oficial.
Para intentar llevar calma, la locutora aclaró minutos después que la alumna se había recuperado: “Ya reaccionó, se incorporó, así que va a estar bien, quedémonos tranquilos”.
A modo de broma y para cortar con la tensión, Milei afirmó: “Como verán, mencionar a los comunistas es tan peligroso que genera problemas siempre”.
Momentos después, cuando respondía preguntas de los alumnos, el Presidente volvió a criticar a la Izquierda y ocurrió nuevamente un desmayo: en esta ocasión el escolta de la bandera papal.
"Hay mucha gente que es socialista sin saberlo. Y ahí me paré en Davos y casi que les dije ´ustedes son todos unos zurditos´", afirmó el mandatario, a la par que el adolescente que se encontraba a escasos metros de él caía desplomado en primer plato.
En su caso, el discurso no se frenó y Milei rápidamente bromeó otra vez sobre la Izquierda: “Y sí, los nombro y… Son infalibles”.




Boicot de portuarios al decreto de Sturzenegger: 140 buques varados y exportación de granos paralizada

Entregan kits a instituciones que participarán en la Copa Robótica Provincial


"¿Te pegó otra vez?": las fotos y chats que muestran la violencia que sufría el joven asesinado por la novia en Chaco

Boicot de portuarios al decreto de Sturzenegger: 140 buques varados y exportación de granos paralizada


Milei presentó el proyecto de reforma de la Carta Orgánica del Banco Central: “Pone fin a la estafa de falsificar dinero”


San Juan: siete muertos al caer un helicóptero de control de incendios forestales

Kristalina Georgieva visitará Vaca Muerta en un gesto de respaldo al plan económico de Javier Milei







Mes de las Infancias: DAFAS lanzó el concurso “Dibujemos el arte callejero de La Pampa”


La Provincia invierte más de $1.500 millones en equipamiento para hospitales

Milei presentó el proyecto de reforma de la Carta Orgánica del Banco Central: “Pone fin a la estafa de falsificar dinero”





