Un matrimonio y dos de sus hijos murieron en un siniestro vial cerca de Casa de Piedra

El auto era conducido por una mujer que viajaba junto a su familia hacia Neuquén. Su esposo y dos de sus hijos murieron en el lugar, mientras que la conductora falleció cuando era trasladada a General Roca.

Provinciales Noticlick Noticlick

Un matrimonio y dos de sus hijos murieron luego de un choque frontal entre un auto y un camión en el kilómetro 252 de la ruta la ruta nacional 152, 

El fatal siniestro ocurrió en la noche de este sábado entre los pueblos de Casa de Piedra y Puelches. También resultó herida la tercer hija del matrimonio y el camionero quienes fueron trasladados a establecimientos de salud de General Roca y Casa de Piedra, respectivamente. 

Según fuentes policiales, el  fatal siniestro ocurrió cuando chocaron de frente un Scania y un Citroën C4.

El auto era conducido por una mujer acompañada por su esposo y tres hijos y se dirigía hacia Neuquén, tanto que el camión lo hacía desde Allen, Rio Negro a Entre Ríos.

Otra hija de unos 13 años sobrevivió al impacto y fue hospitalizada en General Roca (Río Negro). El hombre y sus dos hijos murieron en forma inmediata por el fortísimo choque. La conductora, a su vez, falleció cuando era trasladada hacia Roca.

El camionero sufrió golpes y fue atendido en el Centro de Salud de Casa de Piedra.

En el lugar trabajó Policía de Casa de Piedra, Bomberos Voluntarios de Casa de Piedra, y personal de salud de la misma localidad y Puelches.

 

Te puede interesar
174084_img-20240326-wa0080

Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional

Noticlick
Provinciales

En la Casa de La Pampa en la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo hoy el lanzamiento de la marca "La Pampa Original" a nivel nacional. El evento también sirvió como plataforma para invitar a toda la comunidad del país a disfrutar de la temporada de avistaje de ciervos en Brama y demás atractivos turísticos en la provincia de La Pampa.

663ea174946d1

Ziliotto creó la Mesa de Trabajo para la concesión del área hidrocarburífera "El Medanito"

Noticlick
Provinciales

Se conforma con 13 representantes del Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo, la localidad de 25 de Mayo y la empresa Pampetrol. Su integración fue anunciada por el mandatario pampeano en la apertura del año legislativo, oportunidad en la que ratificó que los recursos que la Provincia obtenga de la producción de hidrocarburos se destinarán a “avanzar en la transición de las energías tradicionales a las renovables”.

1775311_jng_8448 (1)

Ziliotto inauguró en Victorica el primer parque solar de La Pampa

Noticlick
Provinciales

Con esta infraestructura se avanza decididamente en la transición de las energías tradicionales a las renovables. Un cambio hacia el que gira el mundo moderno en busca de proveerse de un elemento fundamental para la vida cotidiana, la producción y la industria mientras se protege el ambiente. “Con este hecho, desde La Pampa, le decimos a todos que el rol del Estado por ideología, por convicción y por la realidad seguirá siendo el principal sostén de la calidad de vida de cada pampeano y pampeana vivan donde vivan”, aseguró el gobernador Ziliotto.

Lo más visto