Un matrimonio y dos de sus hijos murieron en un siniestro vial cerca de Casa de Piedra

El auto era conducido por una mujer que viajaba junto a su familia hacia Neuquén. Su esposo y dos de sus hijos murieron en el lugar, mientras que la conductora falleció cuando era trasladada a General Roca.

Provinciales Noticlick Noticlick

Un matrimonio y dos de sus hijos murieron luego de un choque frontal entre un auto y un camión en el kilómetro 252 de la ruta la ruta nacional 152, 

El fatal siniestro ocurrió en la noche de este sábado entre los pueblos de Casa de Piedra y Puelches. También resultó herida la tercer hija del matrimonio y el camionero quienes fueron trasladados a establecimientos de salud de General Roca y Casa de Piedra, respectivamente. 

Según fuentes policiales, el  fatal siniestro ocurrió cuando chocaron de frente un Scania y un Citroën C4.

El auto era conducido por una mujer acompañada por su esposo y tres hijos y se dirigía hacia Neuquén, tanto que el camión lo hacía desde Allen, Rio Negro a Entre Ríos.

Otra hija de unos 13 años sobrevivió al impacto y fue hospitalizada en General Roca (Río Negro). El hombre y sus dos hijos murieron en forma inmediata por el fortísimo choque. La conductora, a su vez, falleció cuando era trasladada hacia Roca.

El camionero sufrió golpes y fue atendido en el Centro de Salud de Casa de Piedra.

En el lugar trabajó Policía de Casa de Piedra, Bomberos Voluntarios de Casa de Piedra, y personal de salud de la misma localidad y Puelches.

 

Te puede interesar
109384_img-20240412-wa0012 (1)

La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda

Noticlick
Provinciales

Se fundamenta en el incumplimiento del Pacto Federal de 1999, ratificado por ley 25.235, y de las leyes 27.260 y 27.701, luego de agotada la vía administrativa ante la falta de respuesta a los reclamos provinciales. Asimismo se plantea la inconstitucionalidad del reciente DNU 280/24 que pretende derogar la citada normativa. El gobernador de la provincia, Sergio Ziliotto, interpuso a través de la Fiscalía de Estado una demanda ante la Corte Suprema de Justicia solicitando se ordene al Estado Nacional a pagar en forma inmediata la deuda del Gobierno nacional en concepto de déficits de las cajas previsionales.

107146_imagen-de-whatsapp-2024-04-11-a-las-19.37.31_a2b235c2

Inicia la entrega de 300 lotes con servicios en Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El IPAV realizó, en el SUM Tribunal de Cuentas de la Provincia, una charla informativa para las personas que son adjudicatarias del programa "Lote propio", que brinda una solución habitacional a familias pampeanas. En los terrenos ya se finalizaron las obras de energía eléctrica y alumbrado público y se encuentran avanzadas las ejecuciones de las obras de gas, agua y cloacas.

331954_img-20240410-wa0043

Firman contrato para iniciar la obra de "Casa Joven" de Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos firmó el contrato con la empresa constructora que está a cargo de la edificación de “Casa Joven” en Santa Rosa. La obra tiene un costo actualizado superior a los 310 millones de pesos y contempla ser un espacio apropiado para la contención de jóvenes.

Lo más visto