Adorni sobre el 24 de Marzo: “El mensaje del Gobierno es que sea un día en paz y de reflexión para todos”

El vocero afirmó que se “otorgaron los permisos” para la concentración que se realiza todos los años en el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia y que “el operativo de seguridad estará a cargo de la Policía de la Ciudad”.

Nacionales Noticlick Noticlick

El vocero presidencial Manuel Adorni, en su habitual conferencia de prensa, declaró que el mensaje del gobierno para al 24 de Marzo es “que sea un día en paz y de reflexión para todos” y que desde Presidencia “no hay mucho más para decir”.

Por otra parte, aclaró que “se han otorgado los pedidos de autorización” que presentaron para la convocatoria por el ‘Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia’ y que “el operativo de seguridad estará a cargo de la Policía de la Ciudad”.

Por el momento, desde Nación no informaron ninguna agenda de actividades ni menciones para el 48° aniversario del popularmente llamado ‘Nunca Más’; Adormi al respecto declaró que “si hay alguna cuestión será dicha o publicada el propio 24 de marzo”

Debido a las repercusiones que tomó el caso esta mañana, el vocero fue consultado por el atentado que recibió una militante de la agrupación H.I.J.O.S.

Una joven fue violada y golpeada por dos hombres que forzaron la puerta e ingresaron a su domicilio en la ciudad de La Plata; al abandonar el lugar, dejaron pintada en la pared la sigla “VLLC” (Viva La Libertad, Carajo).

Al respecto, el vocero dijo que esperan que “la Justicia avance, que dé con el esclarecimiento y que los responsables paguen por sus actos”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
1169934_resize-of-gus_9090 (1)

Realizaron actividad para visibilizar las problemáticas trans

Noticlick
Interés General

Desde la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, en conjunto con el Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales llevaron adelante la muestra fotográfica "Viví como Nico" y un charla protagonizada por Nicolás Palacios, un hombre trans de Caleufú que contó su historia de superación en su camino de transformación. Además, desde la Dirección General de Registros Civiles se brindaron los aspectos a tener en cuenta para pedir la rectificación de género.