Asesinaron a un periodista en medio de un robo en Neuquén

Se trata de Juan Caliani, de 34 años, quien desarrollaba además actividades de productor y relator.

Nacionales Noticlick Noticlick

Un periodista, relator y productor fue asesinado en el patio de su casa en la noche del lunes en medio de un violento robo, cuando delincuentes ingresaron a su vivienda en la provincia de Neuquén y el joven intentó defender a sus padres.

Según informaron los medios locales, se trata de Juan Caliani, de 34 años, quien desarrollaba actividades de productor y periodista en AM Cumbre 1400 en el programa que conduce Pancho Casado, además de tener su propio espacio deportivo por la tarde y que falleció tras recibir una herida de arma blanca.

En medio de la conmoción que generó el trágico hecho, Pancho Casado aseguró: “Hoy todos somos Juan porque nuevamente la ola de inseguridad nos arrebata una vida en este caso de un joven talentoso como periodista y productor, pero fundamentalmente una gran persona”.

Caliani había trabajado en el diario Río Negro y el episodio conmociona a los medios periodísticos de la región, por lo que desde diversos programas radiales y redacciones expresaron su dolor e indignación luego de difundir la noticia de su muerte.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
1169934_resize-of-gus_9090 (1)

Realizaron actividad para visibilizar las problemáticas trans

Noticlick
Interés General

Desde la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, en conjunto con el Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales llevaron adelante la muestra fotográfica "Viví como Nico" y un charla protagonizada por Nicolás Palacios, un hombre trans de Caleufú que contó su historia de superación en su camino de transformación. Además, desde la Dirección General de Registros Civiles se brindaron los aspectos a tener en cuenta para pedir la rectificación de género.