Se cayó WhatsApp a nivel mundial durante varios minutos y dejó incomunicados a sus usuarios

La aplicación de mensajería instantánea de Meta dejó de funcionar y afectó a millones de personas.

Interés General - Tecnología Noticlick Noticlick

La aplicación de mensajería instantánea de Meta, WhatsApp, presentó fallas a nivel mundial en su funcionamiento este miércoles por la tarde, por lo que millones de usuarios quedaron incomunicados tras la caída del servicio.

Según las estadísticas que presenta el sitio especializado en fallas en aplicaciones Down Detector, alrededor de las 15 horas del miércoles, los usuarios reportaron que tuvieron inconvenientes con el servicio.

360 (1)

Si bien WhatsApp no brindó un comunicado al respecto, en aproximadamente 20 minutos se restableció el servicio.

Por el momento, no se saben los motivos por los que la aplicación dejó de funcionar. Las redes sociales se hicieron eco tanto de los problemas como así también cuando se solucionaron los mismos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
1169934_resize-of-gus_9090 (1)

Realizaron actividad para visibilizar las problemáticas trans

Noticlick
Interés General

Desde la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, en conjunto con el Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales llevaron adelante la muestra fotográfica "Viví como Nico" y un charla protagonizada por Nicolás Palacios, un hombre trans de Caleufú que contó su historia de superación en su camino de transformación. Además, desde la Dirección General de Registros Civiles se brindaron los aspectos a tener en cuenta para pedir la rectificación de género.