Escándalo de los seguros: el Gobierno echó a funcionario pampeano

La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, impulsó el pedido de renuncia de Mauro Tanos, el funcionario involucrado en la causa de los seguros que salpica a Alberto Fernández.

Nacionales Noticlick Noticlick

El gerente general de Nación Seguros, Mauro Tanos, dejará su cargo en las próximas horas tras quedar involucrado en el escándalo de los seguros que salpica a la administración de Alberto Fernández.

Al funcionario excamporista le pidieron la renuncia por orden de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, tras el allanamiento ordenado por el juez Julián Ercolini en el domicilio de Tanos. 


En las últimas horas hubo mucho nerviosismo y tensión en Nación Seguros y el presidente, Alfonso José Torres, terminó impulsando la desvinculación de Tanos.

Tanos (37) comenzó su carrera política en la Juventud Peronista a los 19 años de la mano de José Ottavis. Luego fue funcionario en la Municipalidad de Moreno y en otros organismos. En 2021 llegó a Nación Seguros como gerente comercial, casi al mismo tiempo que se publicó el decreto de Alberto Fernández que obligaba a los organismos públicos a contratar con esa firma.

f768x1-1576408_1576535_13

Tras el cambio de gobierno, Tanos fue promovido a gerente general, lo cual generó mucho ruido interno dentro de La Libertad Avanza.

Te puede interesar
Lo más visto