


El BCRA informó a partir de cuándo comenzarán a circular los billetes de 10.000 y 20.000
NoticlickEl Banco Central de la República Argentina (BCRA) informó que el nuevo billete de 10.000 pesos comenzará a circular en mayo. En tanto el de 20.000 pesos circulará recién a fin de año.
Según se indicó desde el BCRA, con estas nuevas denominaciones se buscará simplificar el uso de efectivo en las transacciones.
El nuevo billete de 10.000 pesos tendrá las imágenes de Manuel Belgrano y de María Remedios del Valle, heroína de la Guerra de la Independencia, en el anverso. Y en el reverso, irá como motivo principal la recreación de la Jura de la Bandera realizada el 27 de febrero de 1812.


En tanto, el billete nominación 20.000 pesos, tendrá la imagen de Juan Bautista Alberdi, a quien se reconoce como el inspirador de la Constitución Nacional de 1853, en el anverso. Y en el reverso del billete, estará la recreación de su casa natal de quien se destacó como abogado, diplomático, escritor, filósofo y político.




La morosidad de las familias sigue en aumento y ya afecta a siete millones de personas

La Ecuador de Beccacece no jugó bien y quedó eliminada al perder 2-0 en un picante duelo ante México

Adrián Ravier tomó distancia de Manuel Adorni, criticó su forma de comunicar y reconoció que golpeó la imagen oficial

La morosidad de las familias sigue en aumento y ya afecta a siete millones de personas

Con Adorni afuera, así será la nueva Jefatura de Gabinete tras la designación de Diego Santilli

Ravier confirmó cuándo será su primera actividad oficial como vocero presidencial


Asume Adrián Ravier, el nuevo vocero: su primera actividad y el perfil de la Vocería Presidencial

Florencia Peña y dos productoras quedaron desvinculadas de un streaming tras información errónea sobre el papá de Messi

Cómo funciona el primer semáforo con inteligencia artificial instalado en una ciudad argentina





La Paraguay de Gustavo Alfaro busca otro batacazo ante Alemania en el Mundial: hora, TV y streaming

Paraguay eliminó a Alemania y se metió en los octavos de final del Mundial 2026

La Pampa dio un paso histórico en salud con la inauguración del Centro Regional Radio Oncológico


Marruecos venció por penales a Países Bajos y clasificó a los octavos de final del Mundial





