La copa del mundo llega a Santa Rosa

La municipalidad de Santa Rosa anunció ayer que, como parte de las celebraciones por su 132º aniversario, a cumplirse el lunes 22 de este mes, el domingo 21 se exhibirá la Copa del Mundo obtenida por la Selección argentina de fútbol en Qatar 2022, junto a las que el equipo capitaneado por Lionel Messi ganó en la Copa América 2021 en Río de Janeiro, y en la Finalissima 2021 de Londres.

Interés General - Deportes la arena

El anuncio fue realizado ayer por el intendente Luciano si Nápoli, junto al presidente de la Liga Cultural de fútbol, José Clemente, y al delegado de La Pampa en el Consejo Federal, Alfredo Iturri, quienes fueron el nexo con el municipio y la AFA para la llegada de los trofeos.

La exhibición se hará el domingo 21 en el hall de ingreso a la municipalidad, sobre la Avenida San Martín, entre las 10 y las 20, y será abierta para todas las personas que quieran acercarse a verlas y sacarse una foto.

"En el 132 aniversario de Santa Rosa vamos a revivir la mística y la alegría del Mundial con un festejo que será único", informaron desde el municipio. "El domingo 21 de abril vas a poder ver de cerca y sacarte una foto con la copa que levantó Messi junto a la Scaloneta. El trofeo se exhibirá con la Copa América 2021 y la Finalissima", agregaron.

Además, dieron detalles sobre lo que será la organización del evento a lo largo de la jornada. "El punto de ingreso a la fila para acceder al encuentro con las copas será en la intersección de calles Coronel Gil e Irigoyen. También se habilitará una fila para personas con discapacidad desde la esquina de Mitre y San Martín", adelantaron.

"La jornada contará además con juegos y actividades para disfrutar en familia que se desarrollarán en la Plaza San Martín durante el día. ¡Te esperemos para compartir este momento único!", concluyeron.

Te puede interesar
7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

720 (13)

Quién es Franco Colapinto, el piloto argentino que ganó una carrera en la Fórmula 2

Noticlick
Interés General - Deportes

El joven piloto de 20 años, Franco Colapinto, se coronó campeón de la carrera Sprint del Gran Premio de Imola de Fórmula 2, marcando un hito histórico para el automovilismo nacional. Con un adelantamiento electrizante en la última vuelta, Colapinto superó al estonio Paul Aron y se quedó con el primer puesto, desatando la alegría de todo el equipo y la hinchada argentina.

Lo más visto
1718568190721

Se incendió el viejo techo del Megaestadio

La Arena
Provinciales

Un incendio de considerable magnitud se desató esta tarde en un sector contiguo al Megaestadio. Las placas que integraban el viejo techo de la construcción se prendieron fuego y generaron un humo tóxico. Los bomberos solamente pudieron trabajar sobre un sector que no había sido alcanzado por las llamas porque las placas que ya estaban incendiadas están elaboradas con un material que facilita que se avive el fuego si se le echa agua.