ANSES: quiénes cobran este miércoles el bono de $70 mil de abril

La Administración Nacional de Seguridad Social pagará un bono especial a un grupo de beneficiarios.

Nacionales Noticlick Noticlick

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informa que este miércoles 17 de abril continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que no superen el haber mínimo, Asignación Universal y Familiar por Hijo, Asignación por Embarazo y las Asignaciones por Prenatal y Maternidad.

Los Jubilados y pensionados con haberes que no superen el mínimo y con documentos finalizados en 5, cobran el haber mensual con el aumento por movilidad y el bono de 70 mil pesos.

En tanto, también mañana, cobran el aumento por movilidad y el bono los titulares de jubilaciones y pensiones con documentos terminados en 0 que ya cobraron su haber mensual y titulares de Pensiones no Contributivas con documentos terminados en 0 y 1.

Calendario de pago Anses

Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo
Titulares con documentos concluidos en 5.

Asignación por Embarazo
 Titulares con documentos terminados en 5.

Asignaciones por Prenatal y Maternidad
 Titulares con documentos finalizados en 6 y 7.

Te puede interesar
Lo más visto
1718568190721

Se incendió el viejo techo del Megaestadio

La Arena
Provinciales

Un incendio de considerable magnitud se desató esta tarde en un sector contiguo al Megaestadio. Las placas que integraban el viejo techo de la construcción se prendieron fuego y generaron un humo tóxico. Los bomberos solamente pudieron trabajar sobre un sector que no había sido alcanzado por las llamas porque las placas que ya estaban incendiadas están elaboradas con un material que facilita que se avive el fuego si se le echa agua.