Más previsiones: tiempolargo.com

ANSES: quiénes cobran este miércoles el bono de $70 mil de abril

La Administración Nacional de Seguridad Social pagará un bono especial a un grupo de beneficiarios.
NacionalesNoticlickNoticlick

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informa que este miércoles 17 de abril continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que no superen el haber mínimo, Asignación Universal y Familiar por Hijo, Asignación por Embarazo y las Asignaciones por Prenatal y Maternidad.

Los Jubilados y pensionados con haberes que no superen el mínimo y con documentos finalizados en 5, cobran el haber mensual con el aumento por movilidad y el bono de 70 mil pesos.

En tanto, también mañana, cobran el aumento por movilidad y el bono los titulares de jubilaciones y pensiones con documentos terminados en 0 que ya cobraron su haber mensual y titulares de Pensiones no Contributivas con documentos terminados en 0 y 1.

Calendario de pago Anses

Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo
Titulares con documentos concluidos en 5.

Asignación por Embarazo
 Titulares con documentos terminados en 5.

Asignaciones por Prenatal y Maternidad
 Titulares con documentos finalizados en 6 y 7.

Te puede interesar
Lo más visto
1953493__jng1815

Ley de Glaciares: “Para La Pampa es otro Portezuelo del Viento”, advirtió Ziliotto

Noticlick
Provinciales
“Defender el agua es defender el futuro”, aseguró el gobernador Sergio Ziliotto al presentar el Plan Hídrico 2026-2036, una herramienta estratégica para garantizar la seguridad hídrica en la próxima década.  Advirtió que la modificación de la Ley de Glaciares “no es una ley más, es la entrega de un recurso estratégico”, al tiempo que convocó a municipios e intendentes a sumarse a una gestión conjunta y eficiente del agua en todo el territorio provincial.