
Cuándo y contra quién juega la Selección Argentina Sub-20 la final del Mundial
El equipo dirigido por Diego Placente alcanzó el partido final la Copa del Mundo tras 18 años. Los detalles.
Ambas parcialidades tendrán la misma cantidad de tickets en el estadio Mario Alberto Kempes.
Interés General - DeportesA pocos días del Superclásico, este jueves se ultimarán detalles sobre la venta de las entradas para el Boca - River, por los cuartos de final de la Copa de la Liga. La misma se llevará a cabo principalmente a través del sitio web de Deportick.
Se espera un total de 25.000 boletos disponibles para cada parcialidad, de acuerdo a las declaraciones Juan Pablo Quinteros, ministro de Seguridad de Córdoba.
Una de las cuestiones que generó mayor especulación es la distribución de estas entradas. Aunque inicialmente se barajó la posibilidad de una ligera disparidad en la asignación, se confirmó que ambos equipos tendrán acceso a una cantidad igualitaria de tickets.
En cuanto a los precios, aunque aún no fueron oficializados, aunque se filtraron unos supuestos valores que podrían regir para este trascendental enfrentamiento.
Posibles precios de entradas para River vs. Boca en el Kempes
Socio / Popular: 30.000 pesos
Socio / Platea: 80.000 pesos.
No socio / Popular: 45.000 pesos.
No socio / Platea: 120.000 pesos.
Además, se reveló que los hinchas de River ocupen las tribunas Willington y Gasparini, mientras que los de Boca se ubicarán en las tribunas Ardiles y Artime.
Mejoras en el Kempes, en la previa del Superclásico
A medida que se aproxima el día del Superclásico, se implementaron mejoras significativas en el estado del césped del Estadio Mario Alberto Kempes. Aunque previamente mostraba signos de desmejora, se llevó a cabo un proceso de resembrado que, según los especialistas, lo dejará en óptimas condiciones para el espectáculo del domingo.
"Es un proceso de 3 o 4 días que la cancha se ve con algunos defectos, pero tiene que ver con un proceso natural que se hace todos los campeonatos, todos los años", declaró Marcos Ibáñez, ingeniero agrónomo a cargo del campo de juego.
"No es distinto a cualquier otro campeonato. Son los tiempos normales. El jueves de la semana pasada se terminó todos los trabajos de resiembra. Es el quinto día recién. En 48 horas vas a ver una imagen totalmente distinta de la cancha y, para el partido, va a estar muy bien", agregó.
El equipo dirigido por Diego Placente alcanzó el partido final la Copa del Mundo tras 18 años. Los detalles.
En el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago, la ´Albiceleste´ ganó con el gol de Mateo Silvetti.
Entre los días 20 y 24 de octubre inclusive, se concretará el tercer pago correspondiente a las Becas Provinciales. El Ministerio de Educación de La Pampa comunicó que las becas incluyen a estudiantes de los niveles Secundario y Superior.
Emprendedoras, emprendedores y el municipio de Santa Rosa fueron destinatarios, este miércoles, de aportes del Gobierno provincial destinados al desarrollo de la economía social.
El equipo dirigido por Diego Placente alcanzó el partido final la Copa del Mundo tras 18 años. Los detalles.
En el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago, la ´Albiceleste´ ganó con el gol de Mateo Silvetti.
El histórico entrenador de Boca había sido internado en su domicilio con pronóstico reservado.
El argentino fue muy crítico con el monoplaza y por la estrategia del equipo.
La Selección argentina enfrentará a Venezuela y a Puerto Rico en dos amistosos de preparación para el Mundial 2026.
El argentino finalizó a más de dos segundos del ganador de la sesión, que fue el español Fernando Alonso.
Estudiantes igualó la serie con un golazo de Benedetti, pero no tuvo suerte desde los doce pasos y se despidió de la Copa. El Fla se medirá ante Racing en semis.
River perdió esta noche como visitante por 3 a 1 frente a Palmeiras de Brasil y quedó eliminado de la Copa Libertadores de América, en un partido correspondiente a los cuartos de final del certamen, llevado a cabo en el Allianz Parque de San Pablo.
Ariel y David Cunio y Eitan Horn recuperaron la libertad este lunes. Los tres argentinos fueron entregados al Comité Internacional de la Cruz Roja y ya están bajo resguardo israelí, donde se reencontrarán con sus familias.
A través de Vialidad, el próximo 30 de octubre se licitará de la obra “Conservación de rutas pavimentadas de zona norte”, con una inversión superior a los 19 mil millones de pesos. La iniciativa se enmarca en el plan vial anunciado por el gobernador Sergio Ziliotto, que contempla trabajos en más de 2.400 kilómetros de rutas provinciales.
Los economistas reciben el galardón “por haber explicado el crecimiento económico impulsado por la innovación”.
Javier Milei calificó su reunión con Donald Trump como “inédita e histórica” y afirmó que EE.UU. considera a la Argentina como un aliado estratégico.
Celeste González, detenida por el triple crimen de Florencio Varela, contó lo que vivieron Brenda, Morena y Lara antes de morir. Además, reveló un vínculo narco y una llamada escalofriante a una de las familias.