
Los Juegos Deportivos Pampeanos Sub 14 culminaron este jueves en Santa Rosa, con la participación de uno 600 atletas, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa.
Ambas parcialidades tendrán la misma cantidad de tickets en el estadio Mario Alberto Kempes.
Interés General - DeportesA pocos días del Superclásico, este jueves se ultimarán detalles sobre la venta de las entradas para el Boca - River, por los cuartos de final de la Copa de la Liga. La misma se llevará a cabo principalmente a través del sitio web de Deportick.
Se espera un total de 25.000 boletos disponibles para cada parcialidad, de acuerdo a las declaraciones Juan Pablo Quinteros, ministro de Seguridad de Córdoba.
Una de las cuestiones que generó mayor especulación es la distribución de estas entradas. Aunque inicialmente se barajó la posibilidad de una ligera disparidad en la asignación, se confirmó que ambos equipos tendrán acceso a una cantidad igualitaria de tickets.
En cuanto a los precios, aunque aún no fueron oficializados, aunque se filtraron unos supuestos valores que podrían regir para este trascendental enfrentamiento.
Posibles precios de entradas para River vs. Boca en el Kempes
Socio / Popular: 30.000 pesos
Socio / Platea: 80.000 pesos.
No socio / Popular: 45.000 pesos.
No socio / Platea: 120.000 pesos.
Además, se reveló que los hinchas de River ocupen las tribunas Willington y Gasparini, mientras que los de Boca se ubicarán en las tribunas Ardiles y Artime.
Mejoras en el Kempes, en la previa del Superclásico
A medida que se aproxima el día del Superclásico, se implementaron mejoras significativas en el estado del césped del Estadio Mario Alberto Kempes. Aunque previamente mostraba signos de desmejora, se llevó a cabo un proceso de resembrado que, según los especialistas, lo dejará en óptimas condiciones para el espectáculo del domingo.
"Es un proceso de 3 o 4 días que la cancha se ve con algunos defectos, pero tiene que ver con un proceso natural que se hace todos los campeonatos, todos los años", declaró Marcos Ibáñez, ingeniero agrónomo a cargo del campo de juego.
"No es distinto a cualquier otro campeonato. Son los tiempos normales. El jueves de la semana pasada se terminó todos los trabajos de resiembra. Es el quinto día recién. En 48 horas vas a ver una imagen totalmente distinta de la cancha y, para el partido, va a estar muy bien", agregó.
Los Juegos Deportivos Pampeanos Sub 14 culminaron este jueves en Santa Rosa, con la participación de uno 600 atletas, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa.
Argentina, sin Lionel Messi, selló su participación en las Eliminatorias con una derrota por 1 a 0 ante Ecuador en Guayaquil pero se mantuvo como líder en la tabla con 38 unidades, nueve más que el escolta.
El piloto argentino Franco Colapinto (Alpine) quedó eliminado en la Q1 de la clasificación y largará 18° en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1.
Lionel Messi marcó un doblete en el triunfo 3-0 ante Venezuela, en la que fue su despedida oficial del país con la Selección argentina.
Tras terminar último en la práctica libre de este sábado, el argentino no pudo pasar a la segunda sesión de clasificación.
El argentino, además, se mostró muy prolijo en un día que estuvo plagado de accidentes.
El campeón del mundo volvió a disputar un clásico rosarino después de 18 años, rompió una racha, batió un récord y fue figura.
La Academia sufrió una contundente goleada por 4-1 por la sexta fecha de la Zona A del campeonato local.
Argentina, sin Lionel Messi, selló su participación en las Eliminatorias con una derrota por 1 a 0 ante Ecuador en Guayaquil pero se mantuvo como líder en la tabla con 38 unidades, nueve más que el escolta.
El mandatario encabezó una reunión con Francos, Luis Caputo y Catalán, y anunció la creación de la mesa federal que articulará con gobernadores.
En un acto encabezado hoy por el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, el Gobierno provincial concretó la firma de convenios con 28 municipios.
También fueron sentenciados sus siete cómplices, todos involucrados en un plan para evitar la asunción de Lula a comienzos de 2023.
Los Juegos Deportivos Pampeanos Sub 14 culminaron este jueves en Santa Rosa, con la participación de uno 600 atletas, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa.