River le ganó a Libertad y es el único líder del grupo en la Copa Libertadores

Fue por 2 a 1 en Paraguay y sigue con puntaje invicto al finalizar la primera vuelta de la fase de grupo

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

River, con un nivel superior y el debut de Franco Mastantuono en la red, venció por 2 a 1 a Libertad como visitante por la tercera fecha de la Copa Libertadores y quedó como único líder e invicto del Grupo H.

Con los tantos de Pablo Solari y Mastantuono, River ganó los tres primeros partidos del grupo y llegó a los nueve puntos para alejarse por tres unidades de Nacional de Uruguay.

En el mejor momento del partido para River, con mucho dominio y llegada, una muy buena jugada colectiva que finalizó Enzo Díaz con un pase al medio, Borja la punteó con lo justo para el 1 a 0. Pero tras la revisión del VAR, el árbitro Raphael Claus lo anuló.

Finalmente a los 34 minutos, Solari pudo desviar una pelota en el aire que llegó al área desde la izquierda y dejó sin oportunidad a Rodrigo Morínigo para el 1 a 0 del equipo dirigido por Martín Demichelis.

Pero pocos minutos después, desde un centro en un tiro de esquina, el recién ingresado Espinoza le ganó a todos de cabeza y venció a Franco Armani para empatar el partido.

En el complemento, con un claro dominador River, Manuel Lanzini y Facundo Colidio hicieron una linda pared y Mastantuono tomó la pelota y la pisó para definir cruzado al segundo palo para el 2 a 1. Este fue el primer gol del juvenil de 16 años en competencias internacionales.

Síntesis de Libertad vs. River por la tercera fecha de la Copa Libertadores:
Copa Libertadores.
Fecha 3.
Grupo H.
Libertad 1-2 River.
Estadio: Defensores del Chaco.
Árbitro: Raphael Claus (Brasil).
VAR: Rodolpho Toski (Brasil).

Libertad: Rodrigo Morínigo; Iván Ramírez, Luís Cardozo, Diego Viera, Néstor Giménez; Ivan Franco, Lucas Sanabria, Hernesto Caballero, Bautista Merlini; Óscar Cardozo y Lorenzo Melgarejo. DT: Ariel Galeano.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra; Pablo Solari, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Goles en el primer tiempo: 34m Pablo Solari (R); 40m Matías Espinoza (L).

Goles en el segundo tiempo: 36m Franco Mastantuono (R).

Cambios en primer tiempo: 21m Matías Espinoza por Melgarejo (L).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Franco Mastantuono por Echeverri (R); 11m Nicolás Fonseca por VIllagra (R); Álvaro Campuzano por Caballero (L); 12m Gustavo Aguilar por Cardozo (L); 16m Ignacio Fernández por Aliendro (R); 17m Manuel Lanzini por Barco (R); 26m Hugo Martínez por Sanabria (L); Elvio Vera por Franco (L); 31m Facundo Colidio por Solari (R).

Te puede interesar
717733-50374-copa-2520del-2520mundo

La copa del mundo llega a Santa Rosa

la arena
Interés General - Deportes

La municipalidad de Santa Rosa anunció ayer que, como parte de las celebraciones por su 132º aniversario, a cumplirse el lunes 22 de este mes, el domingo 21 se exhibirá la Copa del Mundo obtenida por la Selección argentina de fútbol en Qatar 2022, junto a las que el equipo capitaneado por Lionel Messi ganó en la Copa América 2021 en Río de Janeiro, y en la Finalissima 2021 de Londres.

720 (13)

Quién es Franco Colapinto, el piloto argentino que ganó una carrera en la Fórmula 2

Noticlick
Interés General - Deportes

El joven piloto de 20 años, Franco Colapinto, se coronó campeón de la carrera Sprint del Gran Premio de Imola de Fórmula 2, marcando un hito histórico para el automovilismo nacional. Con un adelantamiento electrizante en la última vuelta, Colapinto superó al estonio Paul Aron y se quedó con el primer puesto, desatando la alegría de todo el equipo y la hinchada argentina.

Lo más visto