
Formosa: arrasó Insfrán y se impuso con el 70 por ciento para las legislativas y de constituyentes
Sin novedades en el frente para el gobernador de Formosa, que se encamina a una reforma constitucional.
La cuarta fecha del campeonato 2024 del Turismo Carretera fue para Mariano Werner, quien ganó la carrera a bordo de su Ford Mustang. La carrera se desarrolló en el autódromo Provincia de La Pampa, que está ubicado en la ciudad de Toay.
Interés General - Deportes LA ARENADurante la mayor parte de la competencia, el primer puesto fue dominado por Diego Ciantini (Chevrolet), pero, según informó la página web de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Werner consiguió el triunfo luego del ingreso del “Pace Car” cuando faltaban solo tres giros para que culminara la carrera.
De esta manera, Ciantini culminó en la segunda posición, luego de haber salido victorioso en el entrenamiento, la clasificación y haber realizado la serie más rápida. El tercer escalón del podio fue para el uruguayo Mauricio Lambiris, que compitió con el Ford Falcon del equipo Maquin Parts.
Según la información oficial de la ACTC, se trató de una carrera "intensa" que fue seguida por una "multitud" que "en muchos casos estuvo una semana esperando la apertura de las puertas del escenario pampeano".
Este halago, es absolutamente histórico, porque gana, en el Turismo Carretera, un auto de nueva generación que ya se había insinuado en la primera carrera del año en El Calafate , además, vuelve a ganar un Ford Mustang en la provincia, ya que el extinto Oscar Cabalén, ganó la denominada “Vuelta de La Pampa”, con un Ford Mustang de la época, el 18 de junio de 1967.
“Diego Ciantini estaba inalcanzable, la verdad es que me ayudó el “Pace Car” y mi auto respondió de la mejor manera. Este triunfo se lo dedico a mi equipo que vivió con tristeza la frustración de la primera carrera. La Pampa me cae muy bien porque esta es la tercera vez que gano en este circuito”, declaró Mariano Werner.
Es la segunda vez que un Ford Mustang gana una carrera de Turismo Carretera en la provincia. La última vez había sido el 18 de junio de 1967, cuando Oscar Cabalén triunfó con su Mustang en la denominada "Vuelta de La Pampa".
Con este triunfo, el entrerriano Werner lidera el certamen con 144,5 puntos, segundo, Jose Manuerl Urcera: 126, tercero Esteban Gini: 113,5, cuarto Diego Ciantini: 108 y quinto Elio Craparo: 107,5 unidades.
La próxima carrera del TC, junto al TC Pista será en el autódromo de Termas de Rio Hondo los días 11 y 12 de mayo.
Foto: actc.org.ar
Sin novedades en el frente para el gobernador de Formosa, que se encamina a una reforma constitucional.
El argentino valoró la participación de su equipo en la novedosa cita mundialista.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
Leandro Paredes aceptó la propuesta formal que le presentó la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme y será refuerzo de Boca Juniors. Los detalles.
La segunda fase de la Primera “B” de la Pampeana ya conoce los nombres de los semifinalistas de esta temporada. Por la zona A, Cultural Argentino y Deportivo Ranqueles, mientras que por el otro grupo lo hicieron Sportivo Realicó y Rivadavia de Arata.
Julián Álvarez confirmó en una rueda de prensa que su pareja Emilia Ferrero está embarazada y que pronto serán padres primerizos. “Estamos muy contentos”, dijo.
River es puntero del Grupo E luego del 1-1 entre el Nerazzurro y los Rayados y quedó a un paso de meterse en los playoffs.
Boca empató con el Benfica de Portugal por 2-1, al término del partido que disputaron esta noche, en el estadio Hard Rock de Miami, por la primera fecha del Grupo C del Mundial de Clubes 2025.
El conjunto comandado por Miguel Ángel Russo se medirá ante el portugués en busca de tres puntos clave.
Irán analiza cerrar el Estrecho de Ormuz como represalia a los ataques. Por allí pasa el 20% del petróleo mundial. Washington advierte que sería un “suicidio”.
El peronismo se quedó con las principales ciudades, mientras Unidos obtuvo la mayor parte de las localidades. Se mantiene la baja participación.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
Sin novedades en el frente para el gobernador de Formosa, que se encamina a una reforma constitucional.