Dolor en el fútbol argentino: murió César Luis Menotti

El histórico entrenador tenía 85 años. La noticia fue confirmada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Dirigió a la Selección argentina campeona del mundo en 1978.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

Murió César Luis Menotti, histórico entrenador y campeón del mundo con la Selección argentina en 1978. Tenía 85 años y la noticia fue confirmada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), a través de sus redes oficiales. Era el director de selecciones nacionales de AFA. 

Te puede interesar
7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Lo más visto
1718568190721

Se incendió el viejo techo del Megaestadio

La Arena
Provinciales

Un incendio de considerable magnitud se desató esta tarde en un sector contiguo al Megaestadio. Las placas que integraban el viejo techo de la construcción se prendieron fuego y generaron un humo tóxico. Los bomberos solamente pudieron trabajar sobre un sector que no había sido alcanzado por las llamas porque las placas que ya estaban incendiadas están elaboradas con un material que facilita que se avive el fuego si se le echa agua.