Dolor en el fútbol argentino: murió César Luis Menotti

El histórico entrenador tenía 85 años. La noticia fue confirmada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Dirigió a la Selección argentina campeona del mundo en 1978.

Interés General - DeportesNoticlickNoticlick

Murió César Luis Menotti, histórico entrenador y campeón del mundo con la Selección argentina en 1978. Tenía 85 años y la noticia fue confirmada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), a través de sus redes oficiales. Era el director de selecciones nacionales de AFA. 

Últimas noticias
169387_img-20251123-wa0013

El Gobierno pampeano continúa fortaleciento la atención primaria en el interior provincial

Noticlick
Interés General - Salud

En el marco de una política sanitaria orientada a la equidad territorial y al fortalecimiento del primer nivel de atención, el Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, concretó la entrega de equipamiento esencial a establecimientos snitarios de las localidades de Dorila, Conhello, Adolfo Van Praet, La Adela, Intendente Alvear, Ceballos, Quehué, Colonia Barón y Santa Isabel.

Te puede interesar
691b996e698e0

La Pampa a los Juegos Para Araucanía

Noticlick
Interés General - Deportes

La Selección de La Pampa arribó este lunes a El Calafate, desde donde este martes viajará hacia Punta Arenas, Chile, en donde se disputará desde este miércoles hasta el sábado la quinta edición de los Juegos Binacionales de Para Araucanía 2025.

Lo más visto
466040_ewhatsapp-image-2025-11-21-at-10.11.07--2-

El Gobierno modernizará la Ruta Provincial n° 20

Noticlick
Provinciales

El Gobierno pampeano agendó para el 18 de diciembre próximo la licitación de las obras que tienen como objetivos el refuerzo de la seguridad vial y la integración territorial. El monto estimado de la inversión es de $ 5.377 millones y prevé un plazo de trabajos de 18 meses.