El alocado festejo del Dibu Martínez tras confirmarse que el Aston Villa jugará la Champions League

El club de Birmingham organizó una fiesta para celebrar el pasaje al certamen continental, y el arquero argentino hizo de las suyas.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

El Manchester City venció 2-0 este martes al Tottenham por postergado de la fecha 34 de la Premier League, lo que le permitió regresar a la punta a una jornada del final pero también darle una mano al Aston Villa del Dibu Martínez, que aseguró su lugar en la próxima Champions League.

Tras el empate 3-3, blooper incluido pero también salvada en el final del arquero argentino, el conjunto de Birmingham dio un paso más hacia el objetivo de meterse en el certamen continental más importante de Europa, pero restaba la manito del City.

Con estos resultados, el Villa se aseguró el cuarto puesto a una jornada del cierre de la premier… Y el Dibu lo festejó a lo grande. 

En este marco, la cuenta oficial del club inglés publicó un video en el que aparece el arquero campeón del mundo descorchando un espumante y bañando a todos los presentes a modo de celebración.

Te puede interesar
717733-50374-copa-2520del-2520mundo

La copa del mundo llega a Santa Rosa

la arena
Interés General - Deportes

La municipalidad de Santa Rosa anunció ayer que, como parte de las celebraciones por su 132º aniversario, a cumplirse el lunes 22 de este mes, el domingo 21 se exhibirá la Copa del Mundo obtenida por la Selección argentina de fútbol en Qatar 2022, junto a las que el equipo capitaneado por Lionel Messi ganó en la Copa América 2021 en Río de Janeiro, y en la Finalissima 2021 de Londres.

Lo más visto
720 (13)

Quién es Franco Colapinto, el piloto argentino que ganó una carrera en la Fórmula 2

Noticlick
Interés General - Deportes

El joven piloto de 20 años, Franco Colapinto, se coronó campeón de la carrera Sprint del Gran Premio de Imola de Fórmula 2, marcando un hito histórico para el automovilismo nacional. Con un adelantamiento electrizante en la última vuelta, Colapinto superó al estonio Paul Aron y se quedó con el primer puesto, desatando la alegría de todo el equipo y la hinchada argentina.