


Turismo Carretera: en el estreno de su Ford Mustang, Todino se quedó con la sexta fecha en Concepción del Uruguay
NoticlickEl piloto Germán Todino, que estrenó su Ford Mustang, fue el ganador de la sexta fecha del Turismo Carretera, que se desarrolló en el autódromo de Concepción del Uruguay.
El automovilista del Maquin Parts Racing tuvo un estreno perfecto con su Ford Mustang, con el que no había realizado pruebas previas, y le dio al nuevo modelo de Ford su segundo triunfo en la categoría tras lo que fue la victoria de Mariano Werner en el autódromo provincia de La Pampa por la cuarta fecha.
Esta victoria significó el séptimo triunfo de Todino en 53 carreras en Turismo Carretera. Además, esta fue su primera victoria con Ford y el oriundo de Rivera ya registra victorias con tres marcas distintas, como lo fueron Torino y Dodge, convirtiéndose en el décimo piloto que consigue este hito.


De principio a fin fue el dominio del Ford Mustang de Maquin Parts Racing y Todino no le dio ninguna posibilidad a Julián Santero que lo escoltó durante las 25 vueltas. El podio lo completó Marcos Quijada a bordo de su Chevrolet Camaro.
“Veníamos de algunas carreras difíciles, pero seguimos trabajando a full. El auto, impresionante, no tengo nada que decir. Lo supe aprovechar en cada momento, tenía una tranquilidad impresionante arriba del auto” declaró el de Rivera tras el triunfo.
Santero, que tras la carrera reconoció a Todino como “contundente, muy rápido, no lo pude correr”, escaló a lo más alto del campeonato con 190 puntos seguido por Juan Manuel Urcera con 186,5. Quién era el líder del certamen, Werner, descendió al tercer lugar con 170 unidades y, con su victoria este domingo en Concepción del Uruguay, Todino escaló al décimo puesto con 135 unidades.
El Campeonato Argentino Turismo Carretera número 83 volverá al ruedo el fin de semana del 15 y 16 junio en el autódromo Ciudad de Rafaela por la séptima fecha.




Se define el “BOAT”: los 10 futbolistas que compiten por el Balón de Oro para el más grande de la historia


Sin Paredes, Boca recibe a Vasco da Gama por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana

Lionel Scaloni: “Nunca pensé que iba a ser DT del mejor jugador de la historia”

Messi, emocionado en su despedida: “Jugar en la Selección argentina es lo más lindo que te puede pasar”

Las emotivas palabras de Lionel Messi antes de su retiro de la Selección: “Gracias por quererme tanto”

Lionel Messi recibió el Doctorado Honoris Causa de la UBA antes de su despedida





Se define el “BOAT”: los 10 futbolistas que compiten por el Balón de Oro para el más grande de la historia

Boca y su “Maracanazo”: le ganó por 3-1 a Vasco Da Gama y es finalista de la Copa Sudamericana



En una maratónica sesión, se vuelve a poner en foco la Ley de Tierras al debatirse el proyecto sobre Propiedad Privada





