Más previsiones: tiempolargo.com

Se inauguró un laboratorio de Sanidad Animal en La Adela

Autoridades del Ministerio de la Producción, legisladores provinciales y representantes de instituciones relacionadas al sector agropecuario, participaron de la inauguración de un laboratorio de Sanidad Animal en la Asociación Rural del Sur Pampeano.
ProvincialesNoticlickNoticlick

Tomaron parte del acto el subsecretario de Asuntos Agrarios del Ministerio de la Producción, Ricardo Baraldi, el director de Ganadería, Marcelo Lluch, la presidenta de la Asociación Rural del Sur Pampeano, Antonia Ochandorena, representantes de CARBAP, de SENASA, instituciones del medio, de la Policía de La Pampa y productores ganaderos de la zona.
Este nuevo espacio representa un gran avance no solo para la Asociación sino también para toda la producción ganadera en una región marcada por este tipo de actividad. En relación a esta herramienta puesta a disposición de los productores, el legislador provincial y ex intendente de La Adela, Juan Barrionuevo señaló que se trata de una instancia “muy importante ya que brindará un servicio muy necesario en toda la región, desde nuestro lugar siempre acompañando a la Asociación Rural del Sur Pampeano y a todos los productores, con quienes hemos trabajado mancomunadamente a lo largo de muchos años. Quiero felicitar a quienes hicieron esto posible y destacar el acompañamiento de las autoridades Provinciales, con políticas públicas que acompañan la producción y que siempre piensan en un plus para nuestro campo”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Acto

Ziliotto encabezó el acto oficial por los 50 años del Golpe: "Fue terrorismo de Estado"

La Arena
Provinciales
El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, encabezó esta mañana, en el Parque Provincial de la Memoria, el acto oficial por los 50 años del Golpe de Estado Cívico Militar. Concurrieron además el intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, entre otras autoridades provinciales, municipales y referentes por la Memoria, la Verdad y la Justicia del territorio pampeano como así también vecinos y vecinas de esta ciudad. 
232097_img-20260320-wa0119 (1)

La Pampa participó del Consejo de Seguridad Interior realizado en Córdoba

Noticlick
Provinciales
El ministro de Seguridad y Justicia de La Pampa, Horacio di Nápoli, participó del Consejo de Seguridad Interior desarrollado en la ciudad de Córdoba, un espacio de articulación federal que reunió a autoridades nacionales, provinciales y de las fuerzas de seguridad de todo el país. En el mismo expuso la preocupación por el uso de mensajerías instantáneas en investigaciones y la falta de control sobre el espacio aéreo.  
1774020785661

Accidente fatal en el límite entre La Pampa y San Luis

la arena
Provinciales
En la madrugada de hoy, el conductor de una Toyota, oriundo de Río Negro, falleció en forma instantánea luego de impactar contra el arco limítrofe cuando circulaba desde San Luis hacia La Pampa. Personal de bomberos voluntarios de Victorica lo rescataron del habitáculo y un médico del hospital de Arizona constató que estaba sin signos vitales.
Lo más visto
raul-alfonsin-1983-democracia-golpe-estado

Consensos y tensiones a 50 años del golpe de Estado de 1976

Noticlick
Nacionales
Memoria, justicia y democracia conviven con tensiones y nuevas formas de desapego político. A medio siglo del inicio de la última dictadura cívico-militar, la sociedad reafirma la democracia, pero debate cómo interpretar su pasado reciente y crecen los matices en la lectura del pasado.
Acto

Ziliotto encabezó el acto oficial por los 50 años del Golpe: "Fue terrorismo de Estado"

La Arena
Provinciales
El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, encabezó esta mañana, en el Parque Provincial de la Memoria, el acto oficial por los 50 años del Golpe de Estado Cívico Militar. Concurrieron además el intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, entre otras autoridades provinciales, municipales y referentes por la Memoria, la Verdad y la Justicia del territorio pampeano como así también vecinos y vecinas de esta ciudad.