Falleció un joven motociclista en Castex

Un joven motociclista falleció ayer tras protagonizar un choque en la zona céntrica de Eduardo Castex. El deceso fue certificado por los médicos del Hospital Pablo F. Lacoste y confirmado por el fiscal adjunto de Eduardo Castex, Luis Peralta Hurtado. "El joven fue trasladado con signos vitales, pero ingresó al Hospital sin vida", confirmaron anoche fuentes policiales. Con esta muerte suman 18 las víctimas fatales en lo que va del año en siniestros viales en la provincia.

la arena

El siniestro vial se registró pasadas las 17 horas, en el cruce de calle España y Avenida del Trabajo. El sector es muy transitado y son frecuentes las altas velocidades porque la avenida -por el acceso Juan Domingo Perón- es utilizada como una vía de ingreso o egreso por la ruta provincial 102.

El violento impacto se produjo entre una Chevrolet S10 doble cabina, conducida por una mujer de apellido Kittler, y una motocicleta Motomel Blitz 110 cc, guiada por un joven de apellido Arriola (22 años). Fuentes policiales indicaron que la pick up circulaba por calle España en sentido oeste a este, y la moto transitaba por Avenida del Trabajo en dirección sur a norte.

"La motocicleta impactó en la caja de la camioneta, donde quedó registrado el impacto con un profundo hundimiento de la chapa. No se determinaron aún las circunstancias que desencadenaron en este trágico accidente, pero se tratará de confirmar en los peritajes", explicaron los interlocutores.

"¿Si llevaba el casco puesto?... aún es algo que no podemos confirmar ni desestimar. Es extraño que el casco está intacto al lado de la moto. Habitualmente en choques violentos, los médicos a los lesionados no le extraen el casco en forma inmediata", indicaron fuentes consultadas en el sector donde se produjo el choque.

Investigación.

Los trabajos de peritajes fueron supervisados por el jefe de la comisaría departamental de Eduardo Castex, Daniel Pérez, y el fiscal adjunto de Eduardo Castex, Luis Peralta Hurtado. Y con móviles policiales e inspectores de tránsito se cortaron las calles adyacentes, para evitar la accesibilidad de los vecinos, que se consternaron cuando se confirmó el fallecimiento del motociclista.

En el sector del siniestro trabajaron los peritos de la Agencia de Investigaciones Científicas (AIC) para realizar los peritajes "in situ", e intentar recolectar los elementos necesarios para determinar las responsabilidades y circunstancias que desencadenaron en el deceso del joven motociclista.

Últimas noticias
1762007720761

Toay: un hombre de 29 años fue asesinado a balazos

La Arena
Policiales

Un joven de 29 años fue asesinado de al menos tres disparos en la ciudad de Toay durante la madrugada de este sábado. El cuerpo de la víctima fue hallado sin vida en la vía pública. El hecho ocurrió alrededor de las 3:55 en la esquina de O’Higgins e Italia, donde personal policial acudió luego de que vecinos escucharan detonaciones. Por el violento episodio hay "dos personas demoradas", informaron fuentes policiales que están trabajando en el caso.

Lo más visto