
Ángel Di María vuelve a Rosario Central y emociona al pueblo canalla
Tras 18 años de espera, Ángel Di María vuelve al Gigante de Arroyito para vestir la camiseta de Rosario Central.
En el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda, la "Academia" le ganó al "Malevo" con gol de Santiago Solari.
Interés General - DeportesRacing le ganó, agónicamente, 1-0 a Deportivo Riestra, en condición de local, en el marco de la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol y es líder del certamen.
En el partido disputado en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda, Santiago Solari marcó el agónico gol del encuentro a los 50 minutos del complemento.
Con este resultado, los de Gustavo Costas consumaron su tercera victoria en el certamen y suman diez puntos en el torneo. Por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, visitarán a Lanús el jueves 13 a las 21:15 en el estadio Néstor Díaz Pérez.
Por su parte, el equipo de Cristián Fabbiani sumó su tercera derrota en la Liga Profesional de Fútbol y se mantiene con tres unidades. Por la quinta jornada, recibirán a River el jueves 13 a las 15:30 en el estadio Guillermo Laza.
En un primer tiempo friccionado y de pocas emociones, Racing tuvo su chance a los 43 minutos. Tras un remate cruzado de media distancia, la pelota le quedó a Maximiliano Salas en el área que encaró para su derecha y definió ante el achique del arquero Ignacio Arce que, con toda su humanidad, evitó la apertura del marcador en Avellaneda.
Ya en la segunda parte, el encuentro siguió su curso de paridad pero la “Academia” tuvo otra chance para romper el cero con una jugada individual de Santiago Solari a los 28 minutos. Sobre la izquierda, el ex Defensa y Justicia encaró en diagonal eludiendo a Jonathan Goitia y definió al segundo palo pero, nuevamente, el arquero Arce se estiró y con su mano izquierda envió la pelota al tiro de esquina.
En la última jugada del partido, Racing logró llevarse los tres puntos con el agónico gol de Santiago Solari. Desde la derecha, Agustín Almendra metió un centro al área para Salas que, de espaldas al arco, se la bajó a su derecha a Solari que definió cruzado y de pie abierto poniendo el 1-0.
Esta es la síntesis de Racing Club vs Deportivo Riestra por la Liga Profesional de Fútbol 2024:
Liga Profesional de Fútbol - Cuarta fecha.
Racing Club (1) vs Deportivo Riestra (0).
Estadio: Juan Domingo Perón, Avellaneda, Buenos Aires.
Árbitro: Fernando Echenique.
VAR: Héctor Paletta.
Racing Club: Gabriel Arias; Gastón Martirena, Marco Di Cesare, Santiago Sosa, Agustín García Basso, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Baltasar Rodríguez, Maximiliano Salas, Agustín Urzi; Roger Martínez. DT: Gustavo Costas.
Deportivo Riestra: Ignacio Arce; Yeison Murillo, Alan Barrionuevo, Nicolás Sansotre, Jonathan Goitia; Pedro Ramírez, Milton Céliz, Pablo Monje, Guillermo Pereira; Gustavo Fernández y Jonathan Herrera. DT: Cristián Fabbiani.
Goles en el segundo tiempo: 50m. Santiago Solari (RC)
Cambio en el primer tiempo: 23m. Nicolás Caro Torres por Yaison Murillo (R)
Cambios en el segundo tiempo: Al inicio. Bruno Zuculini por Juan Nardoni (RC); 18m. David González por Gabriel Rojas (RC); 26m. Brian Sánchez por Gustavo Fernández (R), Jonathan Goya por Guillermo Pereira (R) y Santiago Solari por Agustín Urzi (RC); 39m. Agustín Almendra por Baltazar Rodríguez (RC); 44m. Maximiliano Brito por Jonathan Herrera (R)
Tras 18 años de espera, Ángel Di María vuelve al Gigante de Arroyito para vestir la camiseta de Rosario Central.
La Bruja Verón, exdelantero del Pincha y padre de Juan Sebastián, falleció este martes tras permanecer varias semanas internado. Tenía 81 años.
El piloto argentino terminó en la decimotercera posición, algo que el australiano no pudo hacerlo.
El "Calamar" es una aplanadora. Primero eliminó a Racing, luego a River y hoy al Ciclón por 1 a 0 para meterse así en la final, donde lo espera Huracán.
Platense eliminó a River en el Monumental y se sumó a San Lorenzo, Independiente y Huracán como los últimos equipos con vida que se disputarán el título de la Liga Profesional de Fútbol.
Platense derrotó esta noche como visitante por 4-2 en la definición por penales a River, tras haber igualado 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, y pasó a las semifinales del torneo Apertura 2025, en un partido disputado en el estadio Monumental,
El argentino tuvo una prolija actuación, luego de su choque en la clasificación.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
En un avance significativo para la atención primaria de salud, el Establecimiento Asistencial de Vértiz recibió un moderno monitor multiparamétrico Mindray Modelo UMec12. Se trata de un modelo de última generación que permitirá mejorar el seguimiento y diagnóstico de los pacientes locales, optimizando la respuesta médica y fortaleciendo la capacidad resolutiva del Centro.
La Bruja Verón, exdelantero del Pincha y padre de Juan Sebastián, falleció este martes tras permanecer varias semanas internado. Tenía 81 años.
El diputado Gerardo Milman denuncia a Cristina Kirchner por "autoatentado" tras el ataque del 1 de septiembre de 2022. Mañana se presentará en Comodoro Py.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Anguil festejó el 10° aniversario de su creación. Hubo una celebración oficial en la que se destacó el importante rol que cumplen.
El gobernador de La Pampa hizo un llamado de atención sobre la grave incertidumbre que enfrentan las provincias por las decisiones unilaterales del Gobierno nacional. "Cuando uno toma decisiones sin planificar, pierde el eje de lo que debe ser un gobierno, que tiene que definir cuestiones estructurales y no espasmódicas", aseguró.