
Los mandatarios profundizan el vínculo. La agenda que viene.


En el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda, la "Academia" le ganó al "Malevo" con gol de Santiago Solari.
Interés General - Deportes
NoticlickRacing le ganó, agónicamente, 1-0 a Deportivo Riestra, en condición de local, en el marco de la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol y es líder del certamen.


En el partido disputado en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda, Santiago Solari marcó el agónico gol del encuentro a los 50 minutos del complemento.
Con este resultado, los de Gustavo Costas consumaron su tercera victoria en el certamen y suman diez puntos en el torneo. Por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, visitarán a Lanús el jueves 13 a las 21:15 en el estadio Néstor Díaz Pérez.
Por su parte, el equipo de Cristián Fabbiani sumó su tercera derrota en la Liga Profesional de Fútbol y se mantiene con tres unidades. Por la quinta jornada, recibirán a River el jueves 13 a las 15:30 en el estadio Guillermo Laza.
En un primer tiempo friccionado y de pocas emociones, Racing tuvo su chance a los 43 minutos. Tras un remate cruzado de media distancia, la pelota le quedó a Maximiliano Salas en el área que encaró para su derecha y definió ante el achique del arquero Ignacio Arce que, con toda su humanidad, evitó la apertura del marcador en Avellaneda.
Ya en la segunda parte, el encuentro siguió su curso de paridad pero la “Academia” tuvo otra chance para romper el cero con una jugada individual de Santiago Solari a los 28 minutos. Sobre la izquierda, el ex Defensa y Justicia encaró en diagonal eludiendo a Jonathan Goitia y definió al segundo palo pero, nuevamente, el arquero Arce se estiró y con su mano izquierda envió la pelota al tiro de esquina.
En la última jugada del partido, Racing logró llevarse los tres puntos con el agónico gol de Santiago Solari. Desde la derecha, Agustín Almendra metió un centro al área para Salas que, de espaldas al arco, se la bajó a su derecha a Solari que definió cruzado y de pie abierto poniendo el 1-0.
Esta es la síntesis de Racing Club vs Deportivo Riestra por la Liga Profesional de Fútbol 2024:
Liga Profesional de Fútbol - Cuarta fecha.
Racing Club (1) vs Deportivo Riestra (0).
Estadio: Juan Domingo Perón, Avellaneda, Buenos Aires.
Árbitro: Fernando Echenique.
VAR: Héctor Paletta.
Racing Club: Gabriel Arias; Gastón Martirena, Marco Di Cesare, Santiago Sosa, Agustín García Basso, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Baltasar Rodríguez, Maximiliano Salas, Agustín Urzi; Roger Martínez. DT: Gustavo Costas.
Deportivo Riestra: Ignacio Arce; Yeison Murillo, Alan Barrionuevo, Nicolás Sansotre, Jonathan Goitia; Pedro Ramírez, Milton Céliz, Pablo Monje, Guillermo Pereira; Gustavo Fernández y Jonathan Herrera. DT: Cristián Fabbiani.
Goles en el segundo tiempo: 50m. Santiago Solari (RC)
Cambio en el primer tiempo: 23m. Nicolás Caro Torres por Yaison Murillo (R)
Cambios en el segundo tiempo: Al inicio. Bruno Zuculini por Juan Nardoni (RC); 18m. David González por Gabriel Rojas (RC); 26m. Brian Sánchez por Gustavo Fernández (R), Jonathan Goya por Guillermo Pereira (R) y Santiago Solari por Agustín Urzi (RC); 39m. Agustín Almendra por Baltazar Rodríguez (RC); 44m. Maximiliano Brito por Jonathan Herrera (R)





Los mandatarios profundizan el vínculo. La agenda que viene.

El Ministro económico explicó el trasfondo del REPO, el cual servirá para cancelar la deuda del próximo viernes. También cargó contra el kirchnerismo.

Con 20 representantes y el regreso de Kevin Benavides en cuatro ruedas, Argentina dirá presente en Arabia Saudita.

El nuevo presidente del “Ciclón” ocupará el cargo de manera transitoria hasta las elecciones oficiales que tendrán lugar en mayo del 2026.

Tras varios idas y vueltas en las negociaciones, Borja se comunicó con el Xeneize tras tomar una decisión sobre su futuro. Ante ello, JRR se movió.

El duelo entre los campeones de América y Europa empieza a tomar forma y solo resta la confirmación oficial de la UEFA.

Esta noche se definirá al nuevo campeón del fútbol argentino.

Las autoridades del Comité Ejecutivo de los Juegos agradecieron a La Pampa "por haberse puesto la competencia al hombro" y elogiaron la organización y desarrollo de todo el evento.

Se sorteó el cuadro de la Copa Argentina 2026 y Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo ya conocen a sus rivales y el camino hacia la final.

El presidente del Comité Ejecutivo de los Juegos Binacionales de la Araucanía, Mauro Salinas Egli, felicitó al Gobernador Ziliotto -presente en la ceremonia- por la actitud de La Pampa, que "se puso la competencia al hombro ante la deserción del organizador previsto".





Fotogalería de La Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y Montmartre, vestidas de “blanco”.

Los incendios intencionales ya afectaron más de 1.800 hectáreas en Chubut. Hay más de 180 brigadistas y apoyo aéreo trabajando en las zonas críticas.

En una de las asambleas de este miércoles, la dirigente de ATE, Liliana Rechimont, dijo que "el gobierno siempre dice que no hay dinero, cuando hay vacas flacas y cuando hay vacas gordas, pero mantiene una deuda histórica con los trabajadores".

Es prematura, nació de 36 semanas por parto natural casero y el cordón umbilical fue cortado artesanalmente.

Los mandatarios profundizan el vínculo. La agenda que viene.

