Tragedia en Venado Tuerto: una niña de 7 años murió al caer de un toro mecánico

La pequeña había asistido a una fiesta de cumpleaños y sufrió un duro golpe en su cabeza. El lugar fue clausurado.

NacionalesNoticlickNoticlick

Una niña de 7 años falleció tras sufrir un fuerte golpe tras caerse de un toro mecánico en un salón de eventos de la ciudad santafecina de Venado Tuerto en una zona del recinto donde, al parecer, no había protección.

Los medios locales informaron que el lamentable hecho se produjo en horas de la tarde del domingo en un salón de fiestas situado en la calle Moreno al 1100 de la citada ciudad de Santa Fe donde la pequeña había asistido a un cumpleaños al que fue invitada.

Según fuentes consultadas por El Litoral, la niña fue despedida por este juego y cayó en una zona sin protección, ocasionándole una grave lesión en la cabeza, tras lo cual, un particular la trasladó al Hospital regional Dr. Gutiérrez, aunque ya habría ingresado sin signos vitales.

Más allá de los esfuerzos que hicieron los profesionales, no lograron revertir el cuadro y la nena falleció y, según se indicó: “La niña de 7 años ingresó a la guardia sin signos vitales. Aparentemente un traumatismo craneoencefálico”.

En tanto, se indicó que los médicos de la Policía trabajaban para poder determinar la causa del deceso de la pequeña, mientras que el fiscal Damián Casullo solicitó al Tribunal Municipal de Faltas la clausura provisoria del establecimiento, medida que se terminó adoptando en horas de la tarde.

Últimas noticias
112190_112190_acueductocolorado2016-1000

Fake News sobre el Acueducto del Río Colorado

Noticlick
Provinciales

El Gobierno de La Pampa informa a la población que es absolutamente falsa la información que circula en redes sociales, según la cual se habría producido una rotura en el Acueducto del Río Colorado que afectaría el suministro de agua potable en la ciudad de Santa Rosa.

Te puede interesar
Lo más visto
128320_img-20250521-wa0052

Arata: firmaron convenio para ampliar la red de agua potable

Noticlick
Zonales

En un acto realizado en la localidad de Arata, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Intronati, junto al ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y el responsable de la Administración Provincial del Agua (APA), Fabricio González Martín, firmó con el intendente Henso Sosa un nuevo convenio del Programa Provincial de Agua y Saneamiento (ProPAyS).

Escuchar artículo