Ante 65 mil personas, Duki encandiló a Madrid con su show

El trapero argentino se presentó este sábado en Madrid.

Interés General - Espectaculos Noticlick Noticlick

Duki se presentó este sábado en un estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid de España casi repleto con todo su repertorio.

El trapero argentino Mauro Lombardo hizo historia para el género y la música en Argentina al cantar ante aproximadamente 65 mil personas.

A pesar de haber realizado espectaculares shows en Vélez 2022 y River 2023, este concierto en España fue sin dudas el más épico y contundente de su carrera.

En su ingreso al escenario se lo puede ver sorprendiendo al público con uno de sus hits más relevantes de la primera era: Rockstar.

Como invitadas sorpresa, el show tuvo arriba del escenario a su pareja, la entrerriana Emilia Mernes, y a otra de las mayores exponentes de esta generación, la rosarina Nicki Nicole.

En la previa al show, se viralizó un video en el que la voz del estadio le habla al artista argentino Mauro Lombardo. “Soy el Santiago Bernabéu, he sido testigo de la historia”, comienza diciendo.

Luego, en el correr del video se muestran imágenes de algunos argentinos que han dejado una huella en el Real Madrid como Di Stéfano, Di María e Higuaín.

Yo vi a la saeta rubia brillar infinitas jornadas, lo vi entrar 5 veces campeón de Europa”, dice la voz del estadio acerca de Di Stéfano. “Vi al Fideo romperla y dejarnos extasiados, dejarnos en “Modo Ángel”, relata sobre Di María.

Te puede interesar
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

667438_resize-of-gus_9001

Gran expectativa por la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra

Noticlick
Interés General - Espectaculos

La Secretaría de Cultura fue el epicentro del anuncio de la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, y el secretario de Cultura, Pablo Álvarez Lucero, junto con la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el delegado comunal de la localidad, Roberto Bigorito, Claudio Aimar del ENTE Río Colorado y funcionarias del sector turístico, se unieron para compartir los detalles de este evento único.

Lo más visto
1718568190721

Se incendió el viejo techo del Megaestadio

La Arena
Provinciales

Un incendio de considerable magnitud se desató esta tarde en un sector contiguo al Megaestadio. Las placas que integraban el viejo techo de la construcción se prendieron fuego y generaron un humo tóxico. Los bomberos solamente pudieron trabajar sobre un sector que no había sido alcanzado por las llamas porque las placas que ya estaban incendiadas están elaboradas con un material que facilita que se avive el fuego si se le echa agua.