El próximo 7 de julio se sortea el Especial de Invierno de Telebingo Pampeano

La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) anunció el tradicional sorteo Especial de Invierno de Telebingo Pampeano que se realizará el próximo 7 de julio, con transmisión en vivo a través de la pantalla de la Televisión Pública Pampeana, Facebook y Youtube.

Interés General Noticlick Noticlick

Además de poner en juego premios millonarios, será modalidad 2x1 por lo que se duplicarán las chances de ganar de quienes compren los cartones en agencias y subagencias oficiales de DAFAS.
El programa de premios de este sorteo sorteará un pozo acumulado, más líneas de 100.000 pesos en todas las rondas y bingos de 150.000, 200.000, 250.000 y 7.000.000 de pesos.
“El juego que reúne a la familia pampeana” se comercializará por el precio de $ 4.000. Quienes adquieran esos cartones se llevarán 2 al precio de uno y además podrán participar de un sorteo de cinco extracciones de cupones no ganadores de 10.000 pesos cada uno.
También se realizarán los sorteos de Rebingo y Minitelebingo Pampeano, con importantes pozos acumulados.
Las utilidades del Telebingo Pampeano tienen destino social porque son distribuidas trimestralmente entre organismos como el Ministerio de Desarrollo Social, Fondo Provincial Educativo, Asuntos Municipales, Ministerio de la Producción, SEMPRE y Servicio de Previsión Social.

Más información en el link https://www.isslapampa.gob.ar/dafas-2/
 

Te puede interesar
Lo más visto
483088_img-20240717-wa0039

Ziliotto presentó la ley para transferir el inmueble para la Facultad de Ciencias de la Salud

Noticlick
Interés General - Salud

El Gobierno provincial avanza progresivamente en la conformación de un campus de salud, dentro del cual el Hospital de Complejidad Creciente "René Favaloro" será, en un futuro cercano, un hospital escuela que formará parte de un campus de salud. El mencionado campus se conformará además por el Hospital Lucio Molas (que está siendo refuncionalizado); el Centro de Medicina Nuclear para la atención de patologías oncológicas; un área de simulación de última generación recientemente inaugurada y las aulas que conformarían la Facultad de Ciencias de la Salud.

64d115214fa81

Comienza la construcción de 280 viviendas en Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El Gobierno Provincial se hace cargo, con fondos propios, de la construcción de viviendas sociales que dejó de financiar Nación. La inversión llega a los 16 mil millones de pesos. "Vamos a hacer el mayor esfuerzo posible para seguir invirtiendo en obra pública porque sabemos el rol que tiene el Estado como dinamizador de la economía", aseguró el gobernador ante los representantes de las empresas constructoras, pero aclaró que se continuará “reclamando que Nación cumpla con el financiamiento de los convenios firmados”.