


Copa América: Scaloni fue sancionado y no dirigirá ante Perú
NoticlickEl entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, fue sancionado por la CONMEBOL y no podrá dirigir a la ‘Albiceleste’ ante Perú en la última fecha de la Copa América. El motivo es la demora de los campeones del mundo para retornar al campo de juego en el entretiempo de la victoria ante Chile.
Ante este eventual contratiempo para la Selección, el que quedaría en el puesto de Scaloni, al menos para dirigir desde el campo de juego, sería Pablo Aimar, junto a los colaboradores Walter Samuel y Roberto Ayala.
Ante la selección canadiense, la Albiceleste se tomó más de 20 minutos para regresar al campo de juego y volvió a pisar el césped ante el enfado del técnico de la selección canadiense, rival de Argentina en el primer partido. Frente a Chile, los jugadores tardaron apenas dos minutos en regresar al terreno de juego pero fueron los detonantes la sanción y una multa.


Scaloni se perderá el encuentro de este sábado 29 de junio a las 21 en el Hard Rock Stadium de Miami ante Perú. El entrenador aún no confirmó desde donde verá el partido y deberá pagar una multa de 15.000 dólares por la falta al reglamento.
Gareca, entrenador de Chile, también fue sancionado
El entrenador de Chile, Ricardo Gareca, también recibió la misma sanción que Scaloni ya que tardó en ingresar al partido que perdió por 1 a 0 frente a Argentina.






La NASA reveló imágenes históricas del lado oculto de la Luna: el hito de la misión Artemis II

Cuánto salen las entradas para ver a Colapinto en Buenos Aires: precios y detalles del road show

La Selección Argentina goleó a Zambia en un amistoso internacional

Franco Colapinto llega a Argentina para correr en Buenos Aires: día, hora y lugar

Con Messi de arranque, Argentina enfrenta a Zambia en su despedida del país antes del Mundial: hora y TV

Caso Emiliano Sala: la Justicia rechazó la demanda de Cardiff y condenó al club galés a pagarle a Nantes

Causa AFA: procesan a Tapia, Toviggino y otros dirigentes por retención indebida de aportes

Colapinto tuvo una discreta clasificación y largará 15º en el GP de Japón

44º Abierto de Golf: La Pampa, sede de un torneo de carácter nacional





Récord histórico: Artemis II logró la mayor distancia jamás recorrida por el hombre



La NASA reveló imágenes históricas del lado oculto de la Luna: el hito de la misión Artemis II






