Copa América: Scaloni fue sancionado y no dirigirá ante Perú

El entrenador de la Selección argentina fue castigado por la CONMEBOL con un partido de suspensión.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, fue sancionado por la CONMEBOL y no podrá dirigir a la ‘Albiceleste’ ante Perú en la última fecha de la Copa América. El motivo es la demora de los campeones del mundo para retornar al campo de juego en el entretiempo de la victoria ante Chile.

Ante este eventual contratiempo para la Selección, el que quedaría en el puesto de Scaloni, al menos para dirigir desde el campo de juego, sería Pablo Aimar, junto a los colaboradores Walter Samuel y Roberto Ayala.

Ante la selección canadiense, la Albiceleste se tomó más de 20 minutos para regresar al campo de juego y volvió a pisar el césped ante el enfado del técnico de la selección canadiense, rival de Argentina en el primer partido. Frente a Chile, los jugadores tardaron apenas dos minutos en regresar al terreno de juego pero fueron los detonantes la sanción y una multa.

Scaloni se perderá el encuentro de este sábado 29 de junio a las 21 en el Hard Rock Stadium de Miami ante Perú. El entrenador aún no confirmó desde donde verá el partido y deberá pagar una multa de 15.000 dólares por la falta al reglamento.

Gareca, entrenador de Chile, también fue sancionado
El entrenador de Chile, Ricardo Gareca, también recibió la misma sanción que Scaloni ya que tardó en ingresar al partido que perdió por 1 a 0 frente a Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto
64d115214fa81

Comienza la construcción de 280 viviendas en Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El Gobierno Provincial se hace cargo, con fondos propios, de la construcción de viviendas sociales que dejó de financiar Nación. La inversión llega a los 16 mil millones de pesos. "Vamos a hacer el mayor esfuerzo posible para seguir invirtiendo en obra pública porque sabemos el rol que tiene el Estado como dinamizador de la economía", aseguró el gobernador ante los representantes de las empresas constructoras, pero aclaró que se continuará “reclamando que Nación cumpla con el financiamiento de los convenios firmados”.