Colombia venció 1-0 a Uruguay y será el rival de la selección argentina en la final de la Copa América el domingo

La Tricolor se impuso a la Celeste con el gol de Jefferson Lerma, a pesar de jugar todo el segundo tiempo con 10 jugadores por la expulsión de Daniel Muñoz. Buscará su segundo título en la competencia ante la vigente campeona

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

¡FINAL DEL PARTIDO!
Colombia le ganó 1-0 a Uruguay gracias al único tanto de Jefferson Lerma y enfrentará a la selección argentina este domingo desde las 21 (hora argentina) en el Hard Rock Stadium de Miami. Para la final no contará con Daniel Muñoz, quien se fue expulsado en el primer tiempo de la semifinal. Un día antes en idéntico horario, la Celeste se medirá a Canadá por el partido que definirá el tercer y cuarto puesto.
La Tricolor intentará alzar su segunda Copa América en la historia después de la conseguida siendo anfitrión en 2001, mientras que la Albiceleste podría ser el máximo ganador del certamen superando a Uruguay, ya que ambos están igualados en 15 conquistas.

Te puede interesar
Lo más visto
483088_img-20240717-wa0039

Ziliotto presentó la ley para transferir el inmueble para la Facultad de Ciencias de la Salud

Noticlick
Interés General - Salud

El Gobierno provincial avanza progresivamente en la conformación de un campus de salud, dentro del cual el Hospital de Complejidad Creciente "René Favaloro" será, en un futuro cercano, un hospital escuela que formará parte de un campus de salud. El mencionado campus se conformará además por el Hospital Lucio Molas (que está siendo refuncionalizado); el Centro de Medicina Nuclear para la atención de patologías oncológicas; un área de simulación de última generación recientemente inaugurada y las aulas que conformarían la Facultad de Ciencias de la Salud.

64d115214fa81

Comienza la construcción de 280 viviendas en Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El Gobierno Provincial se hace cargo, con fondos propios, de la construcción de viviendas sociales que dejó de financiar Nación. La inversión llega a los 16 mil millones de pesos. "Vamos a hacer el mayor esfuerzo posible para seguir invirtiendo en obra pública porque sabemos el rol que tiene el Estado como dinamizador de la economía", aseguró el gobernador ante los representantes de las empresas constructoras, pero aclaró que se continuará “reclamando que Nación cumpla con el financiamiento de los convenios firmados”.