Más previsiones: tiempolargo.com

Nadal no se rinde: a los 38 vuelve a jugar una final de ATP tras dos años

El español ex número 1 del mundo remontó otro partidazo y jugará la final del ATP 250 de Bastad ante el portugués Borges.
Interés General - DeportesNoticlickNoticlick

A los 38 años, el español Rafael Nadal no baja los brazos y quiere volver a demostrar que aún está vigente en el circuito. Hoy ganó otro partidazo ante el croata Duje Ajdukovic (130°) por 4-6, 6-3 y 6-4 para avanzar a la final del ATP 250 de Bastad, en Suecia.

De esta manera, el mejor tenista de todos los tiempos en polvo de ladrillo disputará una nueva final luego de dos años, lapso en el que el ex N° 1 sufrió varias lesiones y debió ausentarse en la mayoría de los torneos.

Tal como sucedió ante el argentino Mariano Navone en cuartos de final, volvió a revertir un comienzo adverso. A pesar de caer en el set inicial, se repuso y llegó a la victoria que lo lleva a su final número 72 en polvo de ladrillo, a sólo cuatro del récord de Guillermo Vilas. 

Con la mira en los Juegos Olímpicos de París que comienzan en pocos días, evitó la gira sobre césped, que incluyó no estar en Wimbledon, y apostó al buen entrenamiento para utilizar a Bastad como preparación.

Te puede interesar
248474_img-20260906-wa0067

Larroudé recibió la segunda fecha de “4 Ríos, Un Desafío Original”

Noticlick
Interés General - Deportes
La localidad norteña fue este domingo escenario de la segunda fecha de “4 Ríos, Un Desafío Original”, una iniciativa que recorre distintos puntos de La Pampa a través del deporte y que, al mismo tiempo, busca poner en valor los paisajes, las comunidades y los ríos que forman parte de la identidad provincial. La movida, que involucra directamente la defensa de los recursos hidricos provinciales, se concretó a menos de una semana de la firma de un convenio específico con el Gobierno de Buenos Aires.  
Lo más visto