


Detectaron 21 alcoholemias positivas en operativos de tránsito
NoticlickDurante los operativos, se realizaron un total de 1882 testeos de alcoholemia, de los cuales 21 resultaron positivos. De estos, 9 se registraron en el marco de la Alcoholemia Federal, una iniciativa de la ANSV que se implementa semanalmente desde 2022.
Además de estos controles recurrentes, se desplegaron operativos en el marco del Programa Cuidar Vidas Invierno 2024. Este programa se lleva a cabo en rutas, accesos y Puestos Camineros de toda la Provincia durante las vacaciones de invierno, con el objetivo de prevenir siniestros viales y concienciar a la población.
Los controles de alcoholemia son parte de una estrategia constante para disminuir la cantidad de conductores en estado de ebriedad en las calles y rutas. El objetivo es concienciar a la población sobre los peligros de manejar bajo los efectos del alcohol y evitar accidentes viales prevenibles.




¡Batacazo histórico! Ecuador se lo dio vuelta a Alemania y se metió en 16avos de final del Mundial

Terremotos en Venezuela: devastadores sismos provocan al menos 235 muertos y 4300 heridos



En reunión del Directorio del Ente Casa de Piedra destacaron la gestión responsable del recurso hídrico


Se lanzó “Pampa Mundialista”, una plataforma de juegos y un concurso para vivir el Mundial 2026

Misión comercial a Neuquén y Añelo: balance positivo para las 21 empresas pampeanas

Con un crecimiento del 74% en empleo, el software tendrá nuevos beneficios fiscales








Asume Adrián Ravier, el nuevo vocero: su primera actividad y el perfil de la Vocería Presidencial


Ravier confirmó cuándo será su primera actividad oficial como vocero presidencial





