
La “Locomotora” Oliveras sufrió un ACV y está internada en terapia intensiva
La ahora exdeportista se iba a presentar este mismo lunes en la Legislatura de Santa Fe para participar del inicio de la Convención Constituyente.
Las Leonas encaminaron este lunes hacia la clasificación a los cuartos de final. Con tres goles de Agustina Gorzelany y el restante de Julieta Jankunas, vencieron 4-2 a Sudáfrica en un partidazo que dieron vuelta en el final tras ir 2-1 abajo.
Interés General - DeportesLa Selección argentina de hockey femenino se lo dio vuelta a su par de Sudáfrica, le ganó 4-2 por la segunda fecha de los Juegos Olímpicos de Paris 2024 y lidera el Grupo B.
En el estadio Olímpico Yves-du-Manoir, la vigente subcampeona olímpica llegaba a este encuentro tras golear 4-1 a Estados Unidos en el debut mostrando un muy buen nivel de juego y reafirmando su condición de candidato a estar en el podio final. En contraparte, las sudafricanas se presentaron a este partido tras la derrota por 2-1 ante Australia este domingo, obligándolas a conseguir una victoria ante la Argentina que las reacomode en el grupo.
A pesar del contexto en el que llegaban las dos selecciones, fue Sudáfrica quién sorprendió a todos y empezó ganando el partido con el gol de Marie Louw desde un córner corto en el último minuto del primer cuarto. Sin embargo, ‘Las Leonas’ empataron el encuentro con el tanto de Agustina Gorzelany en el arranque del segundo parcial.
Nuevamente Gorzelany, en dos oportunidades tras dos corners cortos, marcó dos goles mientras que Julieta Jankunas anotó el restante ingresando al área, recortando hacia adentro ante su marca y sacando un buen remate cruzado que la arquera Anelle Lloyd no pudo evitar que ingrese al arco.
Con este resultado, Argentina queda como líder del Grupo B con puntaje perfecto gracias a la victoria en sus dos presentaciones y tiene encaminada su clasificación a los cuartos de final del torneo olímpico. El próximo partido de ‘Las Leonas’ será el miércoles a las 5 de la mañana ante su par de España.
Fuente: NA
La ahora exdeportista se iba a presentar este mismo lunes en la Legislatura de Santa Fe para participar del inicio de la Convención Constituyente.
Cole Palmer fue la gran figura, con un doblete y una asistencia.
Paris Saint-Germain no tuvo piedad y goleó por 4 a 0 al Real Madrid para meterse en la final del Mundial de Clubes 2025, en donde se enfrentará al Chelsea.
El campeón del mundo con la Selección argentina vuelve al ´Canalla´ tras 18 años.
Después de 17 años el futbolista regresa al club rosarino y dará una conferencia en el estadio, tras lo cual se entrenará con el plantel.
El argentino cerró un fin de semana para el olvido y peligra su continuidad en la categoría.
Con el piloto argentino presente, se corre este fin de semana la jornada 12 del campeonato mundial de Fórmula 1.
El futbolista portugués falleció en un incidente ocurrido en la ciudad española de Zamora
La Policía pampeana sigue en la búsqueda de Luis Villagra, el preso que se escapó ayer a la mañana de la Unidad Penal 4 de Santa Rosa y cuyo hecho movilizó a las autoridades de seguridad provincial.
La rotación de la Tierra parece haberse acelerado en los últimos años y nadie puede explicar con exactitud por qué.
Los cruces se dieron en la cumbre de San Vicente. El exponente de La Cámpora es apadrinado por su mamá y el ministro cuenta con el aval de Kicillof
La ahora exdeportista se iba a presentar este mismo lunes en la Legislatura de Santa Fe para participar del inicio de la Convención Constituyente.
Diferencias hasta cuatro veces entre lo que se pagan los alimentos frescos en origen y lo que se le cobra al consumidor empujan cambios en la comercialización.