
PSG goleó al Real Madrid y se metió en la final del Mundial de Clubes 2025
Paris Saint-Germain no tuvo piedad y goleó por 4 a 0 al Real Madrid para meterse en la final del Mundial de Clubes 2025, en donde se enfrentará al Chelsea.
James Vowles se quedó muy conforme con el debut del argentino en la Fórmula 1.
Interés General - DeportesEl jefe de equipo de Williams, James Vowles, se mostró muy conforme con debut del argentino Franco Colapinto en la Fórmula 1 y lo felicitó porque “fue una primera carrera fantástica”.
Luego de que el argentino cruzara la bandera a cuadros en la duodécima posición en el Gran Premio de Italia, donde escaló seis posiciones tras comenzar decimoctavo, Vowles le dijo las siguientes palabras a Colapinto: “Esa fue una primera carrera fantástica. No cometiste ningún error, terminaste algunos segundos atrás de Alex (Albon, su compañero de equipo)”.
Además, le adelantó: “Vamos a repetirlo el próximo fin de semana. Si tienes un buen ritmo en la clasificación y lo mantienes así, vas a estar cerca y vas a poder pelear”.
La próxima prueba de Colapinto en la Fórmula 1 será el Gran Premio de Azerbaiyán, el 15 de septiembre.
Paris Saint-Germain no tuvo piedad y goleó por 4 a 0 al Real Madrid para meterse en la final del Mundial de Clubes 2025, en donde se enfrentará al Chelsea.
El campeón del mundo con la Selección argentina vuelve al ´Canalla´ tras 18 años.
Después de 17 años el futbolista regresa al club rosarino y dará una conferencia en el estadio, tras lo cual se entrenará con el plantel.
El argentino cerró un fin de semana para el olvido y peligra su continuidad en la categoría.
Con el piloto argentino presente, se corre este fin de semana la jornada 12 del campeonato mundial de Fórmula 1.
El futbolista portugués falleció en un incidente ocurrido en la ciudad española de Zamora
El argentino valoró la participación de su equipo en la novedosa cita mundialista.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
También pasó la motosierra por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Paris Saint-Germain no tuvo piedad y goleó por 4 a 0 al Real Madrid para meterse en la final del Mundial de Clubes 2025, en donde se enfrentará al Chelsea.
El accidente se produjo en Amaicha del Valle, a 165 kilómetros de San Miguel.
La rotación de la Tierra parece haberse acelerado en los últimos años y nadie puede explicar con exactitud por qué.
Tras la aprobación de una batería de proyectos que incomoda a Gobierno, el Presidente amenazó con vetar todas las iniciativas y de no ser acompañado por el Congreso anticipó que avanzará por la vía judicial.