


“Fue una primera carrera fantástica”: el elogio del jefe de equipo de Williams a Colapinto
NoticlickEl jefe de equipo de Williams, James Vowles, se mostró muy conforme con debut del argentino Franco Colapinto en la Fórmula 1 y lo felicitó porque “fue una primera carrera fantástica”.
Luego de que el argentino cruzara la bandera a cuadros en la duodécima posición en el Gran Premio de Italia, donde escaló seis posiciones tras comenzar decimoctavo, Vowles le dijo las siguientes palabras a Colapinto: “Esa fue una primera carrera fantástica. No cometiste ningún error, terminaste algunos segundos atrás de Alex (Albon, su compañero de equipo)”.
Además, le adelantó: “Vamos a repetirlo el próximo fin de semana. Si tienes un buen ritmo en la clasificación y lo mantienes así, vas a estar cerca y vas a poder pelear”.


La próxima prueba de Colapinto en la Fórmula 1 será el Gran Premio de Azerbaiyán, el 15 de septiembre.




"Dolorosa derrota": la reacción de los medios de Inglaterra a la derrota ante Argentina

“Es muy lindo vivirlo otra vez”: la alegría de Messi por disputar una nueva final en una Copa del Mundo

La Selección argentina le ganó un partido para el infarto a Inglaterra y se metió en la gran final del Mundial 2026

Lionel Scaloni, con sorpresa, confirmó a los once para el partido ante Inglaterra

Lionel Scaloni sobre el equipo titular ante Inglaterra: “Podríamos hacer un cambio”

La inflación de junio fue de 1,9%, marcó una nueva desaceleración y acumuló 33,5% en doce meses

España venció con total claridad a la gran favorita Francia y jugará la final del Mundial tras 16 años





La inflación de junio fue de 1,9%, marcó una nueva desaceleración y acumuló 33,5% en doce meses



“Es muy lindo vivirlo otra vez”: la alegría de Messi por disputar una nueva final en una Copa del Mundo

Monte Nievas: Gobierno entregó viviendas y anunció la construcción de más unidades





