
Bolsonaro planeaba pedir asilo político en Argentina, según la policía brasileña
El exmandatario brasileño está acusado de haber impulsado un golpe para evitar la asunción de Lula.
Los pequeños fueron encontrados sin vida en una vivienda del barrio Los Fresnos de Juana Koslay. La subinspectora intento fugarse pero luego se responsabilizó del hecho.
El hecho ocurrió en el barrio Los Fresnos, de Juana Koslay, provincia de San Luis, este martes. Marina Silva, una agente de la policía con ocho años de servicio, mató a sus dos hijos y se fugó, pero horas después fue detenida en el dique Cruz de Piedra.
El personal de la Comisaria Tercera fue alertado por la propia mujer, sobre el ataque a sus hijos. El parte policial difundido por medios locales detalla que “la mujer dejó en el lugar dos cartas que serán motivo de investigación, previamente llamó a familiares comunicando la situación y la decisión que había tomado y se dio a la fuga del lugar”.
La mujer de 34 años, que cumplía funciones como subinspectora en la Comisaría 34 de Juana Koslay, fue hallada en el perilago de dique Cruz de Piedra: “Está siendo contenida por efectivos policiales a la espera de su traslado. También se hizo saber que se recuperó el arma reglamentaria".
La causa quedó en manos de la fiscal María del Valle Durán, quien llevará a cabo la investigación junto al jefe de la Policía, Pablo Vieytes.
“Se realiza actuaciones en una vivienda ubicada en calle Los Eucaliptus, del barrio Los Fresnos, de la ciudad de Juana Kosaly, donde hay dos menores de edad sin vida”, indicaro fuentes policiales a medios de la zona.
El exmandatario brasileño está acusado de haber impulsado un golpe para evitar la asunción de Lula.
La Academia sufrió una contundente goleada por 4-1 por la sexta fecha de la Zona A del campeonato local.
El bombardeo de Israel dejó, al menos, 14 muertos en el principal hospital del sur de Gaza. Cuatro de ellos son periodistas de Reuters y Al Yazira.
La Policía de La Pampa, a través del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN), llevó adelante un procedimiento en la localidad de Eduardo Castex que culminó con la detención de dos personas y el secuestro de cocaína, marihuana, dinero en efectivo y distintos elementos vinculados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.
Este martes se logró desarticular una red dedicada a la trata de personas con fines de explotación sexual en Santa Rosa, en el marco de un operativo coordinado y de trabajo conjunto entre el Área Trata de Personas, dependiente de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia de la Unidad Regional I, y unidades especializadas de Policía de Buenos Aires.