
Ángel Di María vuelve a Rosario Central y emociona al pueblo canalla
Tras 18 años de espera, Ángel Di María vuelve al Gigante de Arroyito para vestir la camiseta de Rosario Central.
El piloto de Williams viene de terminar duodécimo en México.
Interés General - DeportesEl argentino Franco Colapinto ya se prepara de cara a una nueva semana de acción en la Fórmula 1, en la que se llevará a cabo el Gran Premio de Brasil.
Este será el sexto Gran Premio para Colapinto en la Fórmula 1, luego de haber disputado el de Italia, Azerbaiyán, Singapur, Estados Unidos y México, sin caer en ninguno de ellos del duodécimo puesto.
Este fin de semana será muy intenso para Colapinto, ya que tendrá solo una práctica libre antes de la clasificación para la Sprint race, que será el sábado.
El circuito que alberga este Gran Premio es el Autódromo José Carlos Pace, también conocido como Interlagos, que tiene una extensión de 4,309 kilómetros repartidos en 15 curvas.
El récord de vuelta en este circuito lo tiene el finlandés Valtteri Bottas, que registró un giro a bordo de su Mercedes en 2018 en 1:10,540.
Uno de sus sectores más famosos es la recta principal, que termina en la “S de Senna”, que fue propuesta por el mismo piloto brasilero durante su última remodelación.
Quiénes son los máximos ganadores del GP de Brasil
El piloto que más veces ganó el GP de Brasil es el francés y cuatro veces campeón de F1, Alain Prost, con seis victorias: 1982, 1984, 1985, 1987, 1988 y 1990).
Lo sigue en soledad el alemán y siete veces campeón, Michael Schumacher, con cuatro triunfos (1994, 1995, 2000 y 2002), mientras que más abajo figuran el argentino Carlos Reutemann, el alemán Sebastian Vettel y el británico Lewis Hamilton, con tres carreras ganadas en el circuito ubicado en la ciudad de San Pablo.
Cómo le está yendo a Colapinto en la Fórmula 1
Colapinto tuvo una destacada aparición en la Fórmula 1, donde ya consiguió cinco puntos en el campeonato por el octavo puesto en Azerbaiyán y el décimo lugar en Estados Unidos.
Además, finalizó duodécimo en Italia y México, y undécimo en Singapur, demostrando una gran regularidad.
Esto generó el interés de escuderías como Sauber (que en 2026 pasará a ser Audi y se posicionaría como uno de los candidatos en la categoría) y de Racing Bulls, luego de que se filtrara que hay charlas para su llegada.
Tras 18 años de espera, Ángel Di María vuelve al Gigante de Arroyito para vestir la camiseta de Rosario Central.
La Bruja Verón, exdelantero del Pincha y padre de Juan Sebastián, falleció este martes tras permanecer varias semanas internado. Tenía 81 años.
El piloto argentino terminó en la decimotercera posición, algo que el australiano no pudo hacerlo.
El "Calamar" es una aplanadora. Primero eliminó a Racing, luego a River y hoy al Ciclón por 1 a 0 para meterse así en la final, donde lo espera Huracán.
Platense eliminó a River en el Monumental y se sumó a San Lorenzo, Independiente y Huracán como los últimos equipos con vida que se disputarán el título de la Liga Profesional de Fútbol.
Platense derrotó esta noche como visitante por 4-2 en la definición por penales a River, tras haber igualado 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, y pasó a las semifinales del torneo Apertura 2025, en un partido disputado en el estadio Monumental,
El argentino tuvo una prolija actuación, luego de su choque en la clasificación.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
En un avance significativo para la atención primaria de salud, el Establecimiento Asistencial de Vértiz recibió un moderno monitor multiparamétrico Mindray Modelo UMec12. Se trata de un modelo de última generación que permitirá mejorar el seguimiento y diagnóstico de los pacientes locales, optimizando la respuesta médica y fortaleciendo la capacidad resolutiva del Centro.
La Bruja Verón, exdelantero del Pincha y padre de Juan Sebastián, falleció este martes tras permanecer varias semanas internado. Tenía 81 años.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Anguil festejó el 10° aniversario de su creación. Hubo una celebración oficial en la que se destacó el importante rol que cumplen.
El gobernador de La Pampa hizo un llamado de atención sobre la grave incertidumbre que enfrentan las provincias por las decisiones unilaterales del Gobierno nacional. "Cuando uno toma decisiones sin planificar, pierde el eje de lo que debe ser un gobierno, que tiene que definir cuestiones estructurales y no espasmódicas", aseguró.
Tras 18 años de espera, Ángel Di María vuelve al Gigante de Arroyito para vestir la camiseta de Rosario Central.