
Fentanilo: “Se pidió la investigación de los funcionarios que sabían”, expuso la abogada de las familias
Adriana Francese expuso que el lote se fabricó el 18 de diciembre y el 4 de enero ya estaba en el mercado.
Las imágenes capturadas se viralizaron rápidamente en redes sociales, generando especulaciones y teorías entre los usuarios.
ProvincialesEl helicóptero de reconocimiento Ingenuity, de la NASA, realizó un descubrimiento sorprendente en Marte: restos de una nave espacial esparcidos por la superficie del planeta rojo.
Las imágenes capturadas por el pequeño helicóptero se viralizaron rápidamente en redes sociales, generando especulaciones y teorías sobre la posible presencia de tecnología avanzada en Marte o incluso de vida extraterrestre.
Un helicóptero de reconocimiento de la NASA encontró restos extraños en Marte: a quién pertenecían
Sin embargo, después de un análisis detallado, la NASA confirmó que los restos pertenecían a una nave terrestre que había sido enviada como parte de misiones anteriores.
La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio explicó que el hallazgo de estos restos proporcionará valiosa información para futuras misiones espaciales. Uno de los objetivos ahora es recoger muestras de las rocas y el suelo cercanos al área del descubrimiento para estudiar la composición del material y entender cómo estos restos llegaron a la superficie marciana.
Este tipo de análisis ayudará a mejorar los diseños de futuras naves y vehículos para la exploración del planeta rojo.
El helicóptero Ingenuity, junto al rover Perseverance, son parte esencial de la misión de la NASA para explorar Marte. Estos dos vehículos han sido clave para capturar imágenes y recolectar datos sobre el terreno marciano, avanzando en la comprensión de la geología de Marte y preparando el terreno para misiones humanas en el futuro.
La colaboración entre ambos equipos continúa revelando secretos de este misterioso planeta, acercándonos un paso más a la posibilidad de explorar otros mundos.
Adriana Francese expuso que el lote se fabricó el 18 de diciembre y el 4 de enero ya estaba en el mercado.
La Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad invitó a visitar la nueva muestra de la Red pampeana de mujeres y diversidades pampeanas en el hall de Casa de Gobierno, donde emprendedoras de Winifreda, Rancul, Bernasconi, Santa Rosa, Toay, Ingeniero Luiggi y 25 de Mayo, visibilizan sus producciones.
Se realizó un taller para fortalecer la capacidad en la atención al turista, tanto de quienes trabajan en los municipios como del personal del sector privado.
Este martes se reanuda la paritaria estatal en La Pampa con la expectativa puesta en la oferta salarial que hará el Gobierno provincial para el segundo semestre.
Se realizó un taller para fortalecer la capacidad en la atención al turista, tanto de quienes trabajan en los municipios como del personal del sector privado.
Este martes se reanuda la paritaria estatal en La Pampa con la expectativa puesta en la oferta salarial que hará el Gobierno provincial para el segundo semestre.
La lista del MoFePa, que encabezaba Tierno, no fue habilitada por falta de personería. Quiénes son los representantes de cada una de las cinco listas que competirán por las tres bancas en el Congreso de la Nación que se ponen en juego en la provincia. Las elecciones se desarrollarán del próximo 26 de octubre.
María José Fuentes, la mujer que estaba desaparecida desde el pasado lunes, fue hallada este sábado por la noche y las autoridades policiales y judiciales investigan un posible caso de secuestro con fines extorsivos y rapto con fines sexuales.
Con esta herramienta, las y los ciudadanos podrán chequear fácilmente toda la información necesaria para utilizar el transporte interurbano de la Provincia.
Una multitudinaria manifestación cruzó la ruta del desierto y rodeó la Cámara este jueves. Los diputados sesionaron a puertas cerradas. Al oficialismo le sigue faltando un voto y no se trató el proyecto. Las diputadas "rebeldes" del PRO formularán una contrapropuesta.
Una mujer y un hombre murieron en un choque frontal entre dos vehículos en la ruta nacional 35, a la altura del paraje El Guanaco, entre Santa Rosa y Winifreda.
La jornada se llevó a cabo hoy, desde la sede de la Lotería de San Luis, con transmisión en vivo por la TV Pública Pampeana.
Tras un rastrillaje, la Brigada de Explosivos confirmó que era una falsa amenaza. El autor de la llamada es un albañil de 30 años que trabajaba en una obra en el subsuelo del edificio de calle Gil.
El automovilista perdió el control de su vehículo, impactó contra una columna de cemento y terminó detenido entre una palmera y un árbol. Resultó ileso
La ANMAT advirtió sobre el lote L25114, con vto. en abril de 2027. Se trata de la caja de 500g de tomate triturado, libre de gluten. Piden no consumirlo.
Este martes se reanuda la paritaria estatal en La Pampa con la expectativa puesta en la oferta salarial que hará el Gobierno provincial para el segundo semestre.
Adriana Francese expuso que el lote se fabricó el 18 de diciembre y el 4 de enero ya estaba en el mercado.