Mujica duro con CFK: "Ahí está la vieja"

La criticó por no dejar espacio a las nuevas generaciones de políticos peronistas. Pero Cristina no fue el único blanco del ex mandatario uruguayo.

InternacionalesNoticlickNoticlick

José “Pepe” Mujica, el ex presidente del Uruguay sigue repartiendo a diestra y siniestra. Ahora le tocó el turno al ex mandatario boliviano Evo Morales y a la ex vicepresidente argentina, Cristina Fernández de Kirchner. Hace pocos días el referente Tupamaro también le había dedicado duras críticas a Javier Milei y a Nicolás Maduro, presidentes de Argentina y Venezuela respectivamente.

Ahí está la vieja Kirchner en la Argentina al frente del peronismo. En lugar de ponerse de vieja consejera y dejar nuevas generaciones, no, está jodiendo ahí”.  Y añadió “¡Cómo les cuesta largar el pastel! ¡Qué lo parió!”.

Lo dijo en plural ya que no solo se refería a la ex mandataria argentina y su persistencia por mantenerse en el poder sino también al ex presidente boliviano, Evo Morales. "En la vida hay un tiempo para llegar y otro tiempo para irse. Lo de Evo es inconcebible”, dijo sobre el dirigente cocalero, sin pelos en la lengua y fiel a su estilo.

No es la primera vez que Mujica trata de vieja a CFK. En 2013 se lo escuchó decir: “Esta vieja es peor que el tuerto”, haciendo un dos por uno, pegándole a los dos integrantes del matrimonio presidencial en una sola frase.

Te puede interesar
Lo más visto
4441764_whatsapp-image-2025-12-02-at-11.34.12--15-

La Maruja: se viene la Fiesta de la Mujer Hachera

Noticlick
Zonales

Este fin de semana en la localidad de La Maruja, se realizará la tercera edición de la Fiesta Provincial de la Mujer Hachera, con la presencia de artistas nacionales y provinciales. Una manera de rendirle tributo a las mujeres que fueron artífices silenciosas de la identidad pampeana.