
¡Bombazo! La decisión que Miguel Ángel Borja le comunicó a Boca y qué hizo Riquelme
Tras varios idas y vueltas en las negociaciones, Borja se comunicó con el Xeneize tras tomar una decisión sobre su futuro. Ante ello, JRR se movió.


Al argentino lo cruzó Esteban Ocon en la largada del Circuito Internacional de Losail y lo sacó de la pista.
Interés General - Deportes
NoticlickEl piloto argentino Franco Colapinto (Williams Racing) recibió un choque de Esteban Ocon (Alpine) en la primera curva tras la largada de la penúltima carrera de la temporada 2024 en el Circuito Internacional Losail del Gran Premio de Qatar, y quedó fuera de competencia.
En la primera curva del circuito, Colapinto y Ocon largaron en las últimas dos posiciones, pero se cruzaron al intentar tomar la maniobra y ambos se despistaron hacia la arena, lo que causó el ingreso del Safety Car y la eliminación de los pilotos para el resto de la carrera.
El argentino quiso tomar la curva inicia por fuera del circuito, para evitar el tumulto de los otros autos, pero un trompo de Nico Hulkenberg (Haas) hizo que el piloto francés de Alpine golpeara a Colapainto y lo mandó a la arena en la parte sucia de la pista.
Finalmente, promediando las 40 vueltas del Gran Premio, Hulkenberg hizo otro trompo que esta vez si lo dejó afuera definitivamente. Otro que abandonó fue el mexicano Sergio “Checo” Pérez, que tuvo una temporada para el olvido.
El resto de la carrera lo dominó sin problemas el neerlandés Max Verstappen con su Red Bull, mientras que el monegasco Charles Leclerc con Ferrari finalizó segundo, y completó el podio el australiano Oscar Piastri con su McLaren.
Cómo le fue a Colapinto en las rondas previas
Colapinto no tuvo una buena actuación en la clasificación para el Gran Premio de Qatar de Fórmula 1 y quedó eliminado en la Q1 por lo que largará este domingo desde la decimonovena posición.
El argentino no pudo redondear un buen tiempo en su primerintento, por lo que volvió a salir a la pista cuando faltaban pocos minutos para el final de la sesión.
Sin embargo, su nueva vuelta rápida (1:22,594) tampoco le sirvió para clasificar a la Q2 y terminó decimonoveno, solo por delante del francés de Alpine Esteban Ocon.

Tras varios idas y vueltas en las negociaciones, Borja se comunicó con el Xeneize tras tomar una decisión sobre su futuro. Ante ello, JRR se movió.

El duelo entre los campeones de América y Europa empieza a tomar forma y solo resta la confirmación oficial de la UEFA.

Esta noche se definirá al nuevo campeón del fútbol argentino.

Las autoridades del Comité Ejecutivo de los Juegos agradecieron a La Pampa "por haberse puesto la competencia al hombro" y elogiaron la organización y desarrollo de todo el evento.

Se sorteó el cuadro de la Copa Argentina 2026 y Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo ya conocen a sus rivales y el camino hacia la final.

El presidente del Comité Ejecutivo de los Juegos Binacionales de la Araucanía, Mauro Salinas Egli, felicitó al Gobernador Ziliotto -presente en la ceremonia- por la actitud de La Pampa, que "se puso la competencia al hombro ante la deserción del organizador previsto".

Rivadavia de Arata igualó 1-1 con Sportivo Realicó en la primera final de la Copa Liga Pampeana de fútbol que el domingo se disputó en el “Semillero Celeste”, ante buen marco de público. El mismo resultado tuvo la definición de Preliminar en Bernardo Larroudé.

La Coalición Cívica profundizó los argumentos de la denuncia por lavado de dinero que involucra a presuntos testaferros vinculados a la dirigencia de la AFA.

El hecho ocurrió en la zona de las calles Miguel Cané y Utracán. La víctima, que se encontraba en situación de calle, alcanzó a pedir ayuda a vecinos. Investigan las circunstancias del ataque.

El secretario de Recursos Hídricos, José Gobbi, desmintió un informe "sesgado y metodológicamente muy malo" que indicaba presencia de arsénico por encima de la aceptada en el agua de Quemú Quemú. "El agua de La Pampa es muy buena y supera análisis microbiológicos y físico-químicos todos los meses", aseguró.

En el auditorio de la Dirección Provincial de Vialidad se llevó a cabo esta mañana la licitación para construir un nuevo puente sobre el Río Salado en la Ruta Provincial 20, así como mejoras urbanas en La Reforma. El llamado a licitación de la estratégica obra había sido autorizado por el gobernador Sergio Ziliotto, el 22 de noviembre pasado.

Tras varios idas y vueltas en las negociaciones, Borja se comunicó con el Xeneize tras tomar una decisión sobre su futuro. Ante ello, JRR se movió.

Los otros dos casos ocurrieron en la Quinta de Olivos y la provincia de Corrientes.

