
También se llevan a cabo operativos en Independiente y Racing, entre otros.


La nena de 4 años quedó atrapada en el domicilio en medio de las llamas. Otros dos nenes lograron salir por sus propios medios y resultaron ilesos.
NoticlickUn incendio originado en una vivienda de Villa María causó la muerte de una niña de 4 años, mientras que otros dos pequeños lograron escapar a tiempo y resultaron ilesos.´
El trágico episodio ocurrió pasado el mediodía de este martes en un domicilio de barrio Bello Horizonte. Las llamas se propagaron por todo el inmueble de calle Arequipa y la nena quedó atrapada en el interior.
Fuentes policiales indicaron que un nene de 5 años y una niña de un año pudieron salir del lugar pese al avance del fuego. En el Hospital Pasteur se recibió para su atención a los dos nenes y a una persona adulta.
Ante la desesperante escena los vecinos actuaron para brindar asistencia a la espera del arribo de Bomberos Voluntarios.
Varias dotaciones del cuartel local intervinieron para combatir las llamas que superaban el techo de la vivienda, describió el sitio Villa María Vivo. Los daños en la vivienda fueron totales. Las causas del siniestro se encuentran en investigación.

También se llevan a cabo operativos en Independiente y Racing, entre otros.

Se sorteó el cuadro de la Copa Argentina 2026 y Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo ya conocen a sus rivales y el camino hacia la final.

Ana Corina Sosa Machado habló en Oslo al recibir la distinción a la Paz a su madre.

La Provincia emerge en el panorama vitivinícola argentino, ofreciendo a los viajeros una ruta enoturística que sorprende por la calidad de sus vinos y la singularidad de sus paisajes.

Las autoridades del Comité Ejecutivo de los Juegos agradecieron a La Pampa "por haberse puesto la competencia al hombro" y elogiaron la organización y desarrollo de todo el evento.

