
Empatel se reunió con cooperativas para mejorar servicios de internet
Satisfacción por los resultados del encuentro que se llevó a cabo en la sede de la Federación Pampeana de Cooperativas (FEPAMCO).
Desde que Trump ganó las elecciones, la moneda digital subió más de 45 por ciento.
Interés General - TecnologíaEl precio del bitcoin superó los 100.000 dólares por primera vez y se cotizaba en alrededor de 103.000 dólares este jueves, informaron medios estadounidenses.
La criptomoneda subió oficialmente a seis cifras la noche del miércoles, pocas horas después de que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, dijera que tiene la intención de
nombrar al defensor de la criptomoneda, Paul Atkins, para ser el próximo presidente de la Comisión de Bolsa y Valores.
Desde que Trump ganó las elecciones presidenciales estadounidenses el 5 de noviembre, el bitcoin subió más de un 45 por ciento y, en lo que va del año, los precios han subido más
del doble, informó NBC News.
"El activo pasó de 69.374 dólares el día de las elecciones a 103.713 dólares el miércoles, de acuerdo con CoinDesk. Hace apenas dos años, el bitcoin cayó por debajo de los 17.000 dólares luego del colapso de la plataforma de intercambio de criptomonedas FTX", informó The Associated Press.
En términos básicos, la criptomoneda es dinero digital. Este tipo de moneda está diseñada para funcionar a través de una red en línea sin una autoridad central, lo que significa que no suele estar respaldada por ningún gobierno o institución bancaria, y las transacciones se registran con una tecnología llamada cadena de bloques.
Bitcoin es la criptodivisa más grande y más antigua, aunque otros activos como ethereum, tether y dogecoin también ganaron popularidad a lo largo de los años. Algunos inversionistas ven las criptomonedas como una "alternativa digital" al dinero tradicional, pero la gran mayoría de las transacciones financieras diarias se siguen realizando con monedas fiduciarias como el dólar, de acuerdo con el informe de The Associated Press.
Satisfacción por los resultados del encuentro que se llevó a cabo en la sede de la Federación Pampeana de Cooperativas (FEPAMCO).
La nueva aplicación agrega funciones al servicio de Waze, que ya en vacaciones se podrán aprovechar para simplificar viajes y que sirva de asistente turístico.
El sitio oficial Mi Argentina sufrió un ataque cibernético que dejó expuestos los datos de millones de usuarios. El programador Javier Smaldone alertó sobre el incidente.
La criptomoneda amagó con superar el techo de u$s100.000 pero frenó la escalada. Cómo queda el ranking de inversiones anual y el de noviembre
La Pampa se posiciona como epicentro de innovación y conocimiento con la Expo Conecta Futuro, un evento único que reunirá a expertos, empresas, instituciones y a toda la comunidad los días 6 y 7 de diciembre en el Polo Científico Tecnológico de General Pico.
La criptmoneda estrella no paró de subir tras la victoria del republicano.
El Ministerio de Salud de La Pampa emitió un alerta a la población tras detectar intentos de estafa vía whatsApp, en los que se solicita información personal en nombre del organismo.
La Dirección General de Defensa del Consumidor, que depende del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, difundió medidas a tomar y recomendaciones en materia de seguridad ante las promociones de la nueva edición del Cyber Monday que finaliza este miércoles 6 de noviembre.
En 2005, la localidad de Parera marchó para evitar que Gabriel, un niño criado desde los cuatro meses por una familia de acogida, fuera separado de ellos por orden judicial. Veinte años después, él y su madre reabren ese capítulo de su vida por primera vez juntos. “Fue algo que nos marcó como familia”, dicen
El dirigente Juan Grabois y sus militantes ocuparon el edificio del ex Instituto Perón, que había sido disuelto por el Gobierno. “Lo recuperamos”, afirmó.
En dobles, la dupla del argentino y el español derrotaron a los británicos Joe Salisbury y Neal Skupski por 6-0, 6-7(5) y 7-5 en la final.
La red de radio VHF cuenta con 20 repetidoras en toda la Provincia y es utilizada en situaciones de emergencia o en zonas de difícil acceso.
Hubo demoras en la carga de datos y los libertarios dieron la sorpresa. Lo que dejó la elección.