
Asumió Stefano Di Carlo, el nuevo presidente de River: “Sabemos qué se tiene que corregir”
El ex Secretario General, de 36 años, dio una conferencia de prensa en el Monumental.


El astro argentino del Inter Miami fue reconocido por la principal liga estadounidense.
Interés General - Deportes
NoticlickEl astro argentino del Inter Miami de Estados Unidos, Lionel Messi, fue elegido como el MVP de la temporada 2024 de la Major League Soccer que se definirá entre Los Ángeles Galaxy y el New York Red Bulls.
Este 2024 significó la primera temporada completa del capitán de la Selección argentina en el Inter Miami, equipo al que llegó a mediados de 2023 proveniente del Paris Saint Germain. Tras un buen primer semestre a fines del año pasado, esta temporada tuvo altibajos a nivel colectivo y no pudieron lograr el objetivo de quedarse por primera vez con la Major League Soccer.
Sin embargo, a nivel personal, el año de Messi no fue malo en cuanto a números con la camiseta rosada del equipo del estado de Florida. En la MLS disputó 22 partidos y marcó 21 goles mientras que, en la CONCACAF Champions League, jugó tres encuentros y anotó dos tantos.
Es por ello que, en reconocimiento a un buen año personal en donde además dio 13 asistencias, la Major League Soccer decidió entregarle el premio al mejor jugador de la temporada 2024 del fútbol estadounidense.
En el video que recibe el premio por parte de los jugadores de la Academia del Inter Miami, entre ellos sus hijos, el astro argentino declaró: “Es un honor recibir este premio de mano de ustedes. Es un orgullo verlos entrenar, soy muy feliz en esta ciudad y en este club que está en crecimiento. Los invito a que sigan peleando y luchando por sus sueños”.

El ex Secretario General, de 36 años, dio una conferencia de prensa en el Monumental.

Una gran fiesta se vivió ayer al mediodía de hoy en el cierre de los Juegos Deportivos (JDP) 2025 para Personas Mayores, que comenzaron el martes en Santa Rosa, con la participación de unas 400 personas, que representaron a las 10 zonas que integran la provincia.

La moneda FIFA 2026, inspirada en el segundo gol a Inglaterra en México 1986, pero omitió a Maradona y genera críticas por su polémica comunicación oficial.

El astro argentino brindó una entrevista en la que se refirió a la próxima Copa del mundo y mencionó a varios deportistas destacados en otras disciplinas.

El argentino estuvo al borde de superar a Pierre Gasly en el cierre de la carrera, pero un VSC lo privó de adelantar a su compañero de Alpine. El británico de McLaren se quedó con una imponente victoria y superó a Oscar Piastri en el Campeonato de Pilotos

En el final de la carrera, y pese al pedido de su equipo, el argentino pasó a su compañero para finalizar en el puesto 17.

El equipo dirigido por Diego Placente alcanzó el partido final la Copa del Mundo tras 18 años. Los detalles.

En el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago, la ´Albiceleste´ ganó con el gol de Mateo Silvetti.

El presidente Javier Milei detuvo su vuelo en Lima antes de continuar hacia Miami, donde participará del American Business Forum, y generó preocupación.

En el día de la fecha se realizó, en la sala Carmen Argibay de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, una audiencia de conciliación en el marco del juicio iniciado por la Provincia de La Pampa, en el cual se le reclama al Estado nacional el pago del déficit de las cajas jubilatorias.

Entre los ‘Gordos’, como se conoce a los gremios de servicios, y los ‘Independientes’ volvieron a repartirse la torta.

La medida fue celebrada por el ministro de Salud, Mario Lugones, quien la calificó como un “gesto de responsabilidad”.

Lo hizo rumbo a Houston en un vuelo regular de United Airlines.

