
Franco Colapinto largará decimosexto en el Gran Premio de Países Bajos
Tras terminar último en la práctica libre de este sábado, el argentino no pudo pasar a la segunda sesión de clasificación.
En el estadio 15 de Abril de Santa Fe, el ´Ferroviario´ venció al ´Fortín´ en la final del certamen federal con el gol de Matías Godoy.
Interés General - DeportesCentral Córdoba de Santiago del Estero le ganó 1-0 a Vélez Sarsfield, en el estadio 15 de Abril de Santa Fe, en el marco de la final de la Copa Argentina 2024.
En el partido disputado en el estadio 15 de Abril de Santa Fe, el delantero Matías Godoy marcó el único gol del encuentro a los 9 minutos del complemento.
Con este resultado, el equipo de Omar De Felippe conquistó su primera Copa Argentina y, por si fuera poco, clasificó a la Copa Libertadores de América 2025 sellando un hecho histórico para los de Santiago del Estero. El lunes desde las 21 en el estadio Monumental José Fierro, visitará a Atlético Tucumán en el cierre de la Liga Profesional de Fútbol.
Con este resultado, los de Gustavo Quinteros no pudieron gritar “campeón” y deberán ganarle en la última fecha a Huracán que, de vencer el lunes a Platense, también tendrá posibilidades de conquistar el torneo. El partido tendrá lugar en el estadio José Amalfitani el domingo a las 19.30 horas.
En un partido friccionado y sumamente parejo, el ´Fortín´ y el ´Ferroviario´ no se sacaron ventajas en los primeros 15 minutos, teniendo los de Liniers un claro mano a mano en los pies de Maher Carrizo que el arquero Luis Ingolotti contuvo.
Sobre el final, Central Córdoba tuvo su chance con una increible chilena de Favio Cabral que el arquero Tomás Marchiori evitó que sea gol.
En el complemento, a los 9 minutos, Matías Godoy abrió la cuenta para el ´Ferroviario´ con un gol de otro partido. En un contragolpe, la pelota le llegó al delantero sobre la derecha del campo velezano y le pegó al arco cruzado, de larga distancia, con la fortuna de que la pelota se terminó colocando en el ángulo izquierdo del arquero Marchiori.
Esta es la síntesis de Vélez Sarsfield vs Central Córdoba de Santiago del Estero por la Copa Argentina 2024:
Copa Argentina 2024 - Final
Vélez Sarsfield vs Central Córdoba de Santiago del Estero
Estadio: 15 de Abril, Santa Fe.
Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Vélez Sarsfield: Tomás Marchiori; Joaquín García, Emanuel Mammana, Valentín Gómez, Elías Gómez; Jalil Elías, Christian Ordoñez, Agustín Bouzat; Maher Carrizo, Matías Pellegrini y Braian Romero. DT: Gustavo Quinteros.
Central Córdoba (SdE): Luis Ingolotti; Lucas Abascia, Yonathan Rak, Sebastián Valdez; Rafael Barrios, Kevin Vázquez, José Florentín, Juan Meli; Rodrigo Atencio, Favio Cabral y Matías Godoy. DT: Omar De Felippe.
Goles en el segundo tiempo: 9m. Matías Godoy (C)
Cambios en el segundo tiempo: Al inicio. Claudio Aquino por Christian Ordoñez (V) y Luis Miguel Angulo por Lucas Abascia (C); 14m. Michael Santos por Matías Pellegrini (V); 27m. Agustín Lagos por Joaquín Garcia (V), Francisco Pizzini por Braian Romero (V) y Alexis Segovia por Matías Godoy (C); 35m. Álvaro Montoro por Maher Carrizo (V); 40m. Fernando Martínez por Rodrigo Atencio (C); 42m. Matías Benítez por Favio Cabral (C)
Tras terminar último en la práctica libre de este sábado, el argentino no pudo pasar a la segunda sesión de clasificación.
El argentino, además, se mostró muy prolijo en un día que estuvo plagado de accidentes.
El campeón del mundo volvió a disputar un clásico rosarino después de 18 años, rompió una racha, batió un récord y fue figura.
La Academia sufrió una contundente goleada por 4-1 por la sexta fecha de la Zona A del campeonato local.
https://noticiasargentinas.com/deportes/boca-vencio-2-0-a-banfield-en-la-bombonera-y-se-acomodo-en-el-grupo-a-del-clausura_a68ab7b013a66310dabf5a507#:~:text=Con%20goles%20de%20Miguel%20Merentiel%20y%20Edinson%20Cavani%20en%20el%20segundo%20tiempo%2C%20el%20equipo%20de%20Miguel%20%C3%81ngel%20Russo%20logr%C3%B3%20un%20triunfo%20clave.
Lanús empató con Central Córdoba por 1-1 en el global y lo venció por 4-2 desde el punto del penal, al término del partido que disputaron esta noche, en el estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025.
River avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras vencer en definición por penales por 3-1 a Libertad de Paraguay, luego de igualar 1-1 en el tiempo regular, en un partido disputado en el Monumental.
Racing le ganó a Peñarol por 3-2 en el global, tras la victoria del equipo uruguayo por 1-0 en la ida, al término del partido que disputaron esta noche, en el estadio Presidente Perón, por la vuelta de los octavos de final del Torneo Clausura 2025.
El argentino, además, se mostró muy prolijo en un día que estuvo plagado de accidentes.
Embajador Martini se incorporó oficialmente a la Red Provincial de Fibra Óptica gracias a la finalización de un tendido de 26 kilómetros que conecta esa localidad con Ingeniero Luiggi. Esta nueva infraestructura permitirá a la comunidad disfrutar de una conexión a internet con mayor capacidad y estabilidad.
La Policía de La Pampa celebró este sábado su 139° aniversario en el salón del Círculo de Suboficiales y Agentes, en una ceremonia que reunió a autoridades provinciales, integrantes de la plana mayor policial, representantes de los tres poderes del Estado y familiares del personal.
Tras terminar último en la práctica libre de este sábado, el argentino no pudo pasar a la segunda sesión de clasificación.
El Gobierno guardó silencio desde que se filtraron los adios atribuídos a Spagnuolo, el ex director de la Andis. Este viernes habló el vocero, y sonó a estrategia oficial frente al escándalo que no para de escalar y amenaza con afectar el desempeño de los libertarios en los próximos comicios.