


Vélez y Huracán en un emocionante partido por el título de la Liga Profesional
NoticlickVélez recibirá en Liniers a Huracán este domingo en un enfrentamiento en donde cualquiera de los dos equipos puede ser el nuevo campeón de la Liga Profesional de Fútbol, en el marco de la vigésimo séptima fecha.
El encuentro tendrá lugar en el estadio José Amalfitani desde las 19.30 y contará con el arbitraje de Facundo Tello, mientras que en el VAR secundará Lucas Novelli. El partido contará con la transmisión de la señal deportiva ESPN Premium.
Vélez mantiene vivas las esperanzas de quedarse con la Liga Profesional, aunque viene de una derrota ante Unión por 1-0 en Santa Fe. El “Fortín” suma 48 puntos y se encuentra primero en la tabla de posiciones por la gran diferencia de gol que le lleva a Talleres, quien suma la misma cantidad de puntos y se ubica en el segundo puesto.


El entrenador Gustavo Quinteros deberá hacer una modificación obligada ya que el defensor Emanuel Mammana llegó a las cinco tarjetas amarillas, por lo que se perderá el encuentro y en su lugar ingresará Damián Fernández.
Por otro lado, Agustín Bouzat volverá al once inicial tras cumplir su suspensión en la fecha pasada ante Unión.
Huracán, por su parte, viene de superar por 1-0 a Platense en condición de local y no pierde la ilusión de poder conquistar el campeonato. El “Globo” se encuentra en la tercera posición en la tabla con 46 puntos.
El técnico Fran Kudelka no realizaría modificaciones en relación al equipo que le ganó al “Calamar” en la fecha pasada de la Liga Profesional.
Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:
Liga Profesional 2024.
Fecha 27.
Vélez - Huracán.
Estadio: José Amalfitani.
Árbitro: Facundo Tello.
VAR: Lucas Novelli.
Hora de inicio: 19.30. TV: ESPN Premium.
Vélez: Tomás Marchiori; Joaquín Garcia, Damián Fernández, Valentin Gómez, Elías Gómez; Christian Ordoñez, Agustín Bouzat, Francisco Pizzini, Claudio Aquino, Matías Pellegrini; Braian Romero. DT: Gustavo Quinteros.
Huracán: Hernán Galindez; Hernán De La Fuente, Fabio Pereyra, Fernando Tobio, César Ibañez; Rodrigo Echeverría, Federico Fattori, Williams Alarcón, Walter Mazzantti; Ramón Ábila, Rodrigo Cabral. DT: Frank Kudelka.




Brasil goleó a Escocia y clasificó primero a los 16avos de final del Mundial

Messi tras la victoria: "Ya le dimos varias alegrías a la gente, pero intentaremos darle una más"


Con doblete y récord de Messi, la Selección argentina le ganó 2-0 a Austria y se clasificó a 16avos de final

Uruguay empató con Cabo Verde y no pudo asegurar la clasificación a los 16avos del Mundial

La familia de Lionel Messi llevó tranquilidad por el estado de salud de su padre: “Evolucionando favorablemente”

Con Cristiano Ronaldo, Portugal defraudó en su debut en el Mundial y empató 1-1 con RD Congo






Ravier confirmó cuándo será su primera actividad oficial como vocero presidencial

Terremotos en Venezuela: devastadores sismos provocan al menos 235 muertos y 4300 heridos

¡Batacazo histórico! Ecuador se lo dio vuelta a Alemania y se metió en 16avos de final del Mundial






