
Franco Colapinto se rebeló con su equipo y le ganó a su compañero Pierre Gasley con una gran maniobra
En el final de la carrera, y pese al pedido de su equipo, el argentino pasó a su compañero para finalizar en el puesto 17.


El "Fortín" y el "Globo" se medirán en un duelo importante donde el ganador podría quedarse con el campeonato.
Interés General - Deportes
NoticlickVélez recibirá en Liniers a Huracán este domingo en un enfrentamiento en donde cualquiera de los dos equipos puede ser el nuevo campeón de la Liga Profesional de Fútbol, en el marco de la vigésimo séptima fecha.
El encuentro tendrá lugar en el estadio José Amalfitani desde las 19.30 y contará con el arbitraje de Facundo Tello, mientras que en el VAR secundará Lucas Novelli. El partido contará con la transmisión de la señal deportiva ESPN Premium.
Vélez mantiene vivas las esperanzas de quedarse con la Liga Profesional, aunque viene de una derrota ante Unión por 1-0 en Santa Fe. El “Fortín” suma 48 puntos y se encuentra primero en la tabla de posiciones por la gran diferencia de gol que le lleva a Talleres, quien suma la misma cantidad de puntos y se ubica en el segundo puesto.
El entrenador Gustavo Quinteros deberá hacer una modificación obligada ya que el defensor Emanuel Mammana llegó a las cinco tarjetas amarillas, por lo que se perderá el encuentro y en su lugar ingresará Damián Fernández.
Por otro lado, Agustín Bouzat volverá al once inicial tras cumplir su suspensión en la fecha pasada ante Unión.
Huracán, por su parte, viene de superar por 1-0 a Platense en condición de local y no pierde la ilusión de poder conquistar el campeonato. El “Globo” se encuentra en la tercera posición en la tabla con 46 puntos.
El técnico Fran Kudelka no realizaría modificaciones en relación al equipo que le ganó al “Calamar” en la fecha pasada de la Liga Profesional.
Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:
Liga Profesional 2024.
Fecha 27.
Vélez - Huracán.
Estadio: José Amalfitani.
Árbitro: Facundo Tello.
VAR: Lucas Novelli.
Hora de inicio: 19.30. TV: ESPN Premium.
Vélez: Tomás Marchiori; Joaquín Garcia, Damián Fernández, Valentin Gómez, Elías Gómez; Christian Ordoñez, Agustín Bouzat, Francisco Pizzini, Claudio Aquino, Matías Pellegrini; Braian Romero. DT: Gustavo Quinteros.
Huracán: Hernán Galindez; Hernán De La Fuente, Fabio Pereyra, Fernando Tobio, César Ibañez; Rodrigo Echeverría, Federico Fattori, Williams Alarcón, Walter Mazzantti; Ramón Ábila, Rodrigo Cabral. DT: Frank Kudelka.

En el final de la carrera, y pese al pedido de su equipo, el argentino pasó a su compañero para finalizar en el puesto 17.

El equipo dirigido por Diego Placente alcanzó el partido final la Copa del Mundo tras 18 años. Los detalles.

En el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago, la ´Albiceleste´ ganó con el gol de Mateo Silvetti.

El histórico entrenador de Boca había sido internado en su domicilio con pronóstico reservado.

El argentino fue muy crítico con el monoplaza y por la estrategia del equipo.

La Selección argentina enfrentará a Venezuela y a Puerto Rico en dos amistosos de preparación para el Mundial 2026.

El argentino finalizó a más de dos segundos del ganador de la sesión, que fue el español Fernando Alonso.

Estudiantes igualó la serie con un golazo de Benedetti, pero no tuvo suerte desde los doce pasos y se despidió de la Copa. El Fla se medirá ante Racing en semis.

Emprendedoras, emprendedores y el municipio de Santa Rosa fueron destinatarios, este miércoles, de aportes del Gobierno provincial destinados al desarrollo de la economía social.

Entre los días 20 y 24 de octubre inclusive, se concretará el tercer pago correspondiente a las Becas Provinciales. El Ministerio de Educación de La Pampa comunicó que las becas incluyen a estudiantes de los niveles Secundario y Superior.

El proyecto prevé la repavimentación y reconstrucción de 51 cuadras y del acceso Balbín, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y garantizar una circulación más segura y confortable. “Mientras el Gobierno nacional nos endeuda y nos discrimina de manera atroz, el Gobierno Provincial con recursos propios y buena administración sigue garantizando condiciones de vida dignas en toda la provincia”, aseguró el intendente Facundo Sola.

En el marco de las políticas de fortalecimiento de la seguridad pública y la prevención ciudadana, el Ministerio de Seguridad y Justicia y la Municipalidad de La Maruja firmaron un convenio de cooperación para la implementación, funcionamiento y mantenimiento del sistema de videovigilancia urbana en la localidad.

La información fue enviada vía nota a las instituciones educativas a través de las Direcciones de Nivel y Modalidad.

