Lionel Messi y Claudio Tapia despidieron el 2024 a puro mate

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino visitó al capitán de la Selección.

Interés General - DeportesNoticlickNoticlick

En una postal que ya se volvió una cábala para la Selección argentina, Claudio “Chiqui” Tapia cerró el año compartiendo unos mates con Lionel Messi en el hogar del capitán. La imagen, que el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) compartió en su cuenta de Instagram, vino acompañada de un mensaje cargado de simbolismo: “Despidiendo el año de 10, con el 10”.

El encuentro entre Tapia y Messi no solo fue un momento de camaradería, sino también una señal del excelente cierre de año para el equipo nacional. 

La “Albiceleste” coronó el 2024 con la conquista de la Copa América en Estados Unidos, reafirmando su dominio continental, y lidera las Eliminatorias Sudamericanas con autoridad, acumulando 25 puntos y perfilándose como uno de los primeros clasificados al Mundial 2026.

Entre las Eliminatorias que se reanudarán en marzo, con partidos ante Uruguay y Brasil, y las ventanas de amistosos internacionales, la AFA busca mantener a la Selección en lo más alto. 

A esto se suma el inédito Súper Mundial de Clubes en Estados Unidos, donde el Inter Miami, equipo de Messi, tendrá participación, planteando el desafío de gestionar sus energías para no descuidar los compromisos con “La Scaloneta”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
134534w790h445c.jpg

Alerta meteorológica por temperaturas extremas

Noticlick
Interés General - Clima

Llegan, al fin, los últimos días del año, ya pasó la celebración por Navidad y ahora la última fiesta del 2025, con aroma a brindis y mesas compartidas pero con mucho calor intenso. La jornada de este 30 diciembre no es la excepción. Los pronósticos anticipan una despedida de 2025 marcada por temperaturas muy elevadas.

357058_img-20251229-wa0061

Ziliotto entregó viviendas en Winifreda: “no son un regalo, son una responsabilidad con el resto de la sociedad”

Noticlick
Provinciales

Al encabezar hoy la entrega de 10 viviendas, el gobernador Sergio Ziliotto les dijo a los adjudicatarios, “estas casas no son un regalo” y les recordó que con la entrega de las llaves "comienza para ustedes la etapa de la responsabilidad de pagar la cuota”. Destacó que, sin recursos nacionales, la Provincia sigue construyendo casas y para eso es necesario “seguir nutriendo este sistema solidario que nos permite avanzar juntos”.