Más previsiones: tiempolargo.com

Máquinas sin tiempo, una producción pampeana que llega a nivel nacional

Cristián "Gallego" González destacó que su programa "Máquinas sin tiempo", que se transmite desde hace años en la Televisión Pública Pampeana, se transmitirá ahora en el canal Garage TV, con alcance a todo el país y America Latina.
Provinciales Radio Kermes

Entrevista de Radio Kermés con el conductor de Máquinas sin Tiempo, Cristian “El Gallego” González.

"El programa ya tiene varios años en Canal 3, desde 2016. Nos animamos y nos pareció que estuvo buena la idea de proponer en el Garage de hacer el programa.  Nos recibieron muy bien y nos sorprendió, parece que agradó allá y vamos a estrenar el miércoles", contó sobre la iniciativa. 

Sobre los programas, aseguró que son de Canal 3 y que por el momento, están enviando programas "que son bastantes viejitos, que ya tienen algunos años. Entones la idea es tener el espacio y nosotros buscar publicidad y promocionarlo en el programa. Nos pareció buena la idea porque se abre la pantalla para llegar a un público que no es habitual en Canal 3, inclusive con llegar con producciones pampeanas a nivel nacional e internacional", 

"Esto es una vidriera, que más allá de quienes aparecemos adelante, los protagonistas son las personas que están detrás de las máquinas, quienes laburan atrás de esos fierros, sus historias, los talleres mecánicos y eso está buenísimo, porque lo toman como una vidriera nacional del laburo que hacen ellos", sumó. 

Sobre el programa, Gonzáles detalló: "tratamos de mostrar el sentimiento fierrero detrás de cada máquina. Más allá del auto, es la historia de la persona que está detrás, nuestro programa se diferencia de otros porque se enfoca en la historia personal y no tanto en el vehículo, aunque se muestra y todo" y sumó: "detrás del fierro hay gente que ha dejado la vida y lograr mostrar eso es el objetivo de Máquinas sin Tiempo". 

Te puede interesar
605597_img-20251007-wa0017--1-

La Pampa inicia más obras en rutas provinciales por $117.000 millones

Noticlick
Provinciales
Las cinco intervenciones, contratadas a través de licitaciones públicas por un total de $117.051.460.948, se financiarán con recursos provinciales. Forman parte de la decisión política del gobernador Sergio Ziliotto de sostener la infraestructura vial provincial aun en un contexto de retiro del Estado nacional de la obra pública. El plan fortalece la producción, mejora la seguridad vial y garantiza la conectividad permanente entre todas las localidades pampeanas.  
732379_whatsapp-image-2026-07-07-at-09.31.44--1--copia

El Banco de La Pampa sigue refinanciando deudas con tarjetas a familias pampeanas

Noticlick
Provinciales
A la fecha ya refinanció unos $1.000 millones mediante las operatorias vigentes para deudas con tarjetas de crédito. La entidad detalló las herramientas de refinanciación vigentes a representantes gremiales de sindicatos públicos y privados y legisladores vinculados a gremios; y próximamente hará lo propio ante los sectores comercial y PyME de la Provincia. Las líneas de asistencia ofrecen tasas de refinanciación ubicadas entre las más bajas del sistema financiero, lo que permite a numerosas familias pampeanas reorganizar sus deudas en condiciones más favorables.
Lo más visto