
El condado de Kerr contabiliza al menos 68 de las muertes, incluidas las de 21 niños.
Así informó la Oficina de Prensa del Vaticano que indicó además que "el estado clínico del Santo Padre, dentro de la complejidad del cuadro general, se ha mantenido estacionario".
InternacionalesEl papa Francisco pasó una "noche tranquila" en el Policlínico Agostino Gemelli de Roma luego de que la última radiografía confirmó las mejoras de los últimos días.
"La noche transcurrió tranquila", informaron desde la Oficina de Prensa del Vaticano acerca de la salud del Somo Pontífice que se encuentra internado desde el pasado 14 de febrero, a la vez que indicaron que la situación clínica permanece estable.
En la tarde del miércoles el parte señaló que "el estado clínico del Santo Padre, dentro de la complejidad del cuadro general, se ha mantenido estacionario" y que "la radiografía de tórax confirmó radiológicamente las mejorías registradas en los días anteriores".
"El Santo Padre continúa recibiendo oxigenoterapia de alto flujo durante el día y ventilación mecánica no invasiva durante la noche", expresaron desde la citada oficina, mientras que dijeron que en en la mañana del miércoles Francisco siguió los Ejercicios Espirituales en conexión con el Aula Paulo VI.
Luego recibió la Eucaristía, se dedicó a la oración y después a la fisioterapia motriz, mientras que por la tarde, continuó con la oración, el reposo y la fisioterapia respiratoria.
En tanto, en relación a las informaciones sobre un eventual viaje del Papa a Nicea en mayo, la Sala de Prensa vaticana aclaró que el mismo se está estudiando, pero que en ningún momento se anunció.
El condado de Kerr contabiliza al menos 68 de las muertes, incluidas las de 21 niños.
El presidente iraní, Masoud Pezeshkian, anunció este martes el “fin de la guerra de 12 días”
Fue encontrada en el Foro de Trajano, tras siglos de permanecer enterrada. Aún no se determinó la identidad del personaje representado en la escultura.
Luego de la operación "Martillo de medianoche" en la que EEUU bombardeó instalaciones nucleares iraníes, el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, pronosticó que podría pasar con la escalada militar en Medio Oriente.
Irán analiza cerrar el Estrecho de Ormuz como represalia a los ataques. Por allí pasa el 20% del petróleo mundial. Washington advierte que sería un “suicidio”.
El sucesor de Francisco hizo un llamado urgente por la paz. Ante la escalada entre Israel, Irán y EEUU, pidió “detener la tragedia de la guerra”
Pete Hegseth confirmó los ataques con B-2 y misiles desde submarinos, y advirtió que las imágenes satelitales revelan daños significativos.
El presidente estadounidense confirmó la ofensiva y el régimen iraní advirtió que responderá con firmeza.
La Policía pampeana sigue en la búsqueda de Luis Villagra, el preso que se escapó ayer a la mañana de la Unidad Penal 4 de Santa Rosa y cuyo hecho movilizó a las autoridades de seguridad provincial.
La rotación de la Tierra parece haberse acelerado en los últimos años y nadie puede explicar con exactitud por qué.
Los cruces se dieron en la cumbre de San Vicente. El exponente de La Cámpora es apadrinado por su mamá y el ministro cuenta con el aval de Kicillof
La ahora exdeportista se iba a presentar este mismo lunes en la Legislatura de Santa Fe para participar del inicio de la Convención Constituyente.
Diferencias hasta cuatro veces entre lo que se pagan los alimentos frescos en origen y lo que se le cobra al consumidor empujan cambios en la comercialización.