Más previsiones: tiempolargo.com

Falleció joven que protagonizó choque en Toay

Un joven de 17 años falleció esta tarde, tras protagonizar un choque en la ciudad de Toay. Se encontraba internado en grave estado de salud en el hospital René Favaloro. Es la víctima fatal número 21 a causa de siniestros viales en lo que va del 2025.
Provinciales la arena

Fuentes policiales confirmaron a este diario el deceso del adolescente. Aún no está determinada la causa de muerte.

El siniestro vial ocurrió en la madrugada del domingo, alrededor de las 5:40 horas, en Roque Sáenz Peña y San Lorenzo en Toay. Según indicaron fuentes policiales a LA ARENA, cuando los efectivos llegaron se encontraron con el joven de 17 años convulsionando sobre la cinta asfáltica. Inmediatamente llegó personal de salud de la ciudad, quien dispuso el traslado del chico al hospital René Favaloro. Se encuentra en gravísimo estado.

Las fuentes consultadas explicaron que la víctima era el acompañante de una motocicleta marca Mondial. Se dirigían por Roque Sáenz Peña, en sentido norte a sur, y fueron “sorprendidos” por un automóvil. “No lograron evadirlo y el auto impactó contra la rueda trasera de la moto”, indicaron. En el lugar, la Policía le realizó los testeos de alcoholemia a ambos conductores, los cuales resultaron positivos y por ello se les retuvo las licencias.

 

Te puede interesar
69ccf911dd02b

Transur deja de prestar el servicio de transporte de Santa Rosa-La Maruja

Noticlick
Provinciales
La empresa de transporte interurbano de pasajeros Transur anunció que este martes será el último día en el que prestará su servicio entre Santa Rosa y La Maruja. “El alto costo de funcionamiento, sumado a la baja cantidad de pasajeros transportados, hizo imposible continuar prestando la línea de manera sostenible”, argumentó.
95540_img-20260612-wa0049

En reunión del Directorio del Ente Casa de Piedra destacaron la gestión responsable del recurso hídrico

Noticlick
Provinciales
El ministro de Obras y Servicios Públicos de La Pampa y presidente del Directorio del Ente Ejecutivo Presa Embalse Casa de Piedra (EEPECdP), Alfredo Intronati, encabezó una nueva reunión de trabajo del organismo, en la que se analizaron aspectos operativos, administrativos, financieros y energéticos vinculados al funcionamiento del complejo hidroeléctrico Casa de Piedra. 
Lo más visto
1281907__jng5714

La Pampa dio un paso histórico en salud con la inauguración del Centro Regional Radio Oncológico

Noticlick
Interés General - Salud
"Esto es La Pampa. Es una Provincia cuyos gobiernos entienden que el eje fundamental de cada política pública es el ser humano. El equilibrio fiscal sirve para ordenar la macroeconomía, pero para la gente solo tiene sentido cuando se conjuga con inclusión social", afirmó el gobernador Sergio Ziliotto durante la inauguración del Centro Regional Radio Oncológico La Pampa, que comenzará a atender pacientes este martes y permitirá evitar derivaciones a otras provincias para tratamientos de radioterapia.
69ccf911dd02b

Transur deja de prestar el servicio de transporte de Santa Rosa-La Maruja

Noticlick
Provinciales
La empresa de transporte interurbano de pasajeros Transur anunció que este martes será el último día en el que prestará su servicio entre Santa Rosa y La Maruja. “El alto costo de funcionamiento, sumado a la baja cantidad de pasajeros transportados, hizo imposible continuar prestando la línea de manera sostenible”, argumentó.