Más previsiones: tiempolargo.com

Fórmula 1: Colapinto no comenzó bien en el GP de Canadá y finalizó 19° en las FP

El argentino hizo un trompo y hizo le restó chances en Montreal.
Interés General - DeportesNoticlickNoticlick

El argentino Franco Colapinto terminó en el puesto 19 con un tiempo de 1:14.645 al finalizar las Prácticas Libres 1 del Gran Premio de Canadá de la Fórmula 1, en Montreal.

El pilarense hizo un trompo que le bajó el ritmo en su mejor momento y lo limitó a moverse entre los últimos puestos de la tabla, mientras que su compañero de Alpine, el francés Pierre Gasly, llegó al noveno puesto.

Por otro lado, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) terminó primero con un tiempo de 1:13.193, y como sorpresa, los dos Williams, Alex Albon y Carlos Sainz, finalizaron segundo y tercero, respectivamente.

El británico George Russell (Mercedes), que había liderado brevemente, finalizó cuarto, seguido por Lewis Hamilton (Mercedes), quien protagonizó un trompo sin consecuencias en la horquilla, e Isack Hadjar (Racing Bulls) completó los seis primeros.

El monegasco Charles Leclerc fue protagonista temprano al colocarse al frente, pero luego chocó contra las barreras en la curva 3 y generó una bandera roja al romper sus suspensión izquierda.

McLaren tuvo una sesión discreta: Norris fue séptimo con el nuevo alerón delantero, mientras que Piastri no pasó del 14º puesto.

Colapinto, que sufrió un trompo en su primer intento rápido, logró mejorar su ritmo y terminó 19º con un mejor tiempo de 1m14s645, por delante del Sauber de Nico Hülkenberg.

Te puede interesar

Ferro ganó la final y va por el ascenso

La Arena
Interés General - Deportes
Ferro Carril Oeste de General Pico se quedó anoche con la Región Bonaerense pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol, al vencer por penales a Racing de Olavarría, y se ganó el pasaje a disputar un partido único ante Escobar FC de Maschwitz para buscar el ascenso al Torneo Federal A. Ese mano a mano por un lugar en la tercera categoría del fútbol argentino se jugará el próximo domingo en cancha de Douglas Haig de Pergamino.
Lo más visto
Sin título

El BLP lanzo la promo "Vuelta al cole"

Noticlick
Provinciales
En el marco del inicio del ciclo lectivo, el Banco de La Pampa anuncia el lanzamiento de una nueva
edición de su Promoción Vuelta al Cole con el objetivo de fomentar las ventas locales y acompañar
a las familias con descuentos y financiaciones en cuotas sin interés.