


Un show global dio inicio al nuevo Mundial de Clubes
NoticlickLa inauguración del Mundial de Clubes 2025 dio inicio a una nueva era en el fútbol internacional con un show vibrante que combinó música, emoción y una celebración global sin precedentes. En el Hard Rock Stadium de Miami, antes del partido inaugural entre Inter Miami y Al-Ahly, el evento arrancó con un emotivo video de cuenta regresiva que rindió homenaje a los hinchas de los 32 clubes participantes.
Luego, Vikina y Richaelio encendieron el escenario con una actuación de ritmos latinos producida por Emilio Estefan, mientras que French Montana y Swae Lee aportaron ritmo y energía con su inconfundible estilo.
El punto más alto de la ceremonia llegó con la presentación de “Desire”, el himno oficial del torneo, interpretado por Robbie Williams y Laura Pausini. Una coreografía multitudinaria con bateristas, bailarines y un coro acompañó el cierre, donde jóvenes futbolistas portaron los escudos de sus equipos y formaron en el campo la palabra “FIFA”, como símbolo de unidad.


Diseñado por Balich Wonder Studio bajo el lema “Comienza una nueva era”, el evento dejó una imagen poderosa del espíritu del nuevo formato del Mundial de Clubes.




Messi, emocionado en su despedida: “Jugar en la Selección argentina es lo más lindo que te puede pasar”

Las emotivas palabras de Lionel Messi antes de su retiro de la Selección: “Gracias por quererme tanto”

Lionel Messi recibió el Doctorado Honoris Causa de la UBA antes de su despedida

Se viene una noche inolvidable: la Selección argentina enfrenta a Benín en la gran despedida de Lionel Messi

Boca y el sueño de la cuádruple corona: lo que le queda por delante en el semestre

Lionel Messi llegó al país y ya palpita su despedida de la Selección argentina

Argentina Sub-19 le ganó a Perú y competirá por la medalla dorada en los Juegos Suramericanos





Las emotivas palabras de Lionel Messi antes de su retiro de la Selección: “Gracias por quererme tanto”

Lionel Scaloni: “Nunca pensé que iba a ser DT del mejor jugador de la historia”



Javier Milei pidió orar por el papa León XIV antes de su llegada al país: "Toda la Argentina lo acompaña"





